Iker Casillas pone tierra de por medio tras anunciar su ruptura con Sara Carbonero

Iker Casillas pone tierra de por medio tras anunciar su ruptura con Sara Carbonero

Tras 11 años de un amor de película este 12 de marzo, Sara Carbonero e Iker Casillas decidían poner punto y final a su relación sentimental. Tras meses de rumores sobre una supuesta ruptura, la pareja decidía romper su silencio a través de un comunicado en el que hacían oficial su separación. Una ruptura amistosa con la que pretenden seguir unidos como familia.Así lo demostraban con una imagen de la familia al completo jugando al parchís horas después de anunciar su separación. Ahora, Iker Casillas ha publicado su primera imagen en redes sociales tras el anuncio del fin de su relación con Sara Carbonero.

El guardameta ha decidido poner tierra de por medio y se ha marchado a Sevilla tras romper su matrimonio. Mientras su todavía mujer Sara se ha quedado en Madrid donde ha acudido junto a sus dos hijos a una fiesta infantil, mientras Iker ha decidido emprender un viaje al sur de nuestro país.

https://www.instagram.com/p/CMXbViwDtdS/

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas)

Pese a su ruptura, han dejado claro que “nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión”. Sara Carbonero e Iker Casillas quieren seguir unidos a pesar de su separación por el bien de sus dos hijos. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo“, ha asegurado, dejando claro que los dos estaban de acuerdo con esta ruptura que ha caído como un jarro de agua fría a sus fans que aún no se creen el fin de esta historia de amor de película.

El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”, ha indicado, dejando claro que esta ha sido una separación amistosa.

La pareja comenzó su historia de amor en 2010. Juntos han pasado por diferentes momentos juntos, superando situaciones muy complicadas. Por un lado, ambos se apoyaron mutuamente cuando el portero sufrió un infarto que hizo que se replantease seriamente muchos aspectos de su vida. Además, también tuvieron que hacer frente al cáncer que padeció Sara Carbonero y del que ya se encuentra totalmente recuperada. Durante este tiempo, se pudo ver cómo Iker Casillas intentaba estar junto a su pareja animándole durante este difícil proceso.

https://www.instagram.com/p/CMVOEWerWgi/

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

Fuente: Leer Artículo Completo