Imágenes de famosos y sus dobles del pasado

Imágenes de famosos y sus dobles del pasado

Nos encanta jugar al juego de los gemelos con las estrellas de hoy en día, pero ¿qué pasa con las estrellas modernas que son exactamente iguales a los iconos de antaño? Desde las estrellas glamourosas del viejo Hollywood hasta las actuales estrellas que más de moda están, aquí están los alucinantes paralelos de algunos de nuestros famosos favoritos y sus homólogos de otra época.

Desde sus grandes ojos hasta sus pómulos llenos, es difícil diferenciar a una joven Helen Mirren de Jennifer Lawrence.

Tanto por su aspecto como por su personalidad, Sofía Vergara es la contraparte moderna de Sofía Loren. Dada su sensualidad, no es de extrañar que las dos mujeres se hayan convertido en sensuales sirenas de la pantalla.

Si no tuvieran décadas de diferencia de edad, estaríamos seguros de que Lauren Bacall y Karlie Kloss, con su rostro en forma de corazón y sus profundos ojos, son gemelas perdidas hace tiempo.

Liv Tyler posee la misma piel delicadamente blanca, el pelo oscuro y los ojos verdes que hicieron de Ava Gardner una de las mayores estrellas de cine de los años 40 y 50.

Si nos dijeras que la modelo Jourdan Dunn es el clon de la cantante de los 80 Sade, te creeríamos. Sus ojos almendrados son casi idénticos.

La gente ha comparado a menudo a la modelo Kendall Jenner con la actriz de los 70 Ali MacGraw, y está claro por qué. Pero no es solo por su larga melena oscura, sino que también miran igual a la cámara.

Creemos que sus rostros ovalados y sus delgadas mandíbulas hacen que Brandy sea la viva imagen de la actriz de los 60 Olga James.

Un Tom Selleck antes del bigote nos recuerda mucho a la estrella de Crónicas vampíricas, Ian Somerhalder. Tal vez Ian debería probar el bigote.

Tanto Audrey Hepburn como Lily Collins tienen la capacidad de actuar para respaldar su belleza. Las dos actrices también comparten muchos de los mismos delicados rasgos faciales.

No, no estás viendo doble. La estrella de Orange is the New Black, Uzo Aduba, tiene la misma sonrisa de un millón de vatios por la que era conocida Gladys Knight.

Puede que haya interpretado a Marilyn Monroe en Mi semana con Marilyn, pero si nos preguntas, Michelle Williams se parece más a la estrella del cine francés Brigitte Bardot.

Son sus suaves ojos los que hacen que el endiabladamente guapo George Clooney se parezca al legendario actor Clark Gable.

Shalom Harlow y Olivia Wilde comparten el mismo rostro de forma cuadrada y ojos almendrados. Y por suerte para ambas, este combo parece ser la clave para ser fotogénicas.

No sólo son cantantes que encabezan las listas de éxitos, sino que Harry Styles se parece al legendario cantante de los Rolling Stones también en el aspecto, ya que comparten una nariz y unos ojos similares.

Las actrices Dorothy Dandridge y Maya Rudolph comparten el mismo rostro ovalado y la misma sonrisa sutil.

Unos años menor que él, Joseph Gordon-Levitt recuerda mucho al fallecido Heath Ledger, con sus finas sonrisas y sus ojos oscuros y profundos.

El parecido entre Helen Hunt y Leelee Sobieski es notable. Creemos que es por su forma de cara ovalada y su mirada seria.

No estamos seguros de que el actor francés Vincent Cassel tenga los movimientos de baile de Fred Astaire, pero entre su fuerte barbilla y su leve sonrisa, diríamos que ambos son astillas del mismo árbol.

La estrella de Friday Night Lights, Minka Kelly, se parece a la actriz Raquel Welch en muchos aspectos, como sus amplios ojos y su impresionante sonrisa.

La Reina del Pop y la prometedora artista Sky Ferreira deben a su corta y estilizada mandíbula el hecho de parecerse tanto. También tienen unas cejas muy parecidas.

Puede que Megan Fox no comparta el pelo rubio platino de Jayne Mansfield, pero sus ojos castaños y sus grandes labios hacen que Megan sea casi idéntica a la difunta estrella del cine.

No es sólo su éxito en la pasarela lo que ha hecho que el mundo de la moda piense que Bella Hadid es la próxima Carla Bruni: sus altos pómulos la hacen parecerse a la Bruni de los años 90.

En todos los demás aspectos, Queen Latifah es realmente única, pero en lo que respecta a su aspecto, la cantante y actriz tiene un sorprendente parecido con la novelista y folclorista Zora Neale Hurston.

La estrella del cine de los años 30, Hedy Lamarr, fue conocida por su glamour, por su piel clara y su pelo oscuro durante toda su carrera. Casi 60 años después, Rose McGowan lanzó su carrera cinematográfica con características que recuerdan extrañamente a la difunta actriz.

Aunque se espera que sea Cate Blanchett la que interprete a Lucille Ball en la nueva película biográfica de Amazon sobre la difunta actriz, seguimos manteniendo la esperanza de que Debra Messing llegue a interpretarla algún día. No es sólo por su cabello pelirrojo, sino porque sus personalidades son similares.

La actriz de Empire, Taraji P. Henson, tiene un asombroso parecido con la cantante de la Motown de los años 60, Tammi Terrell. Es como mirarse en un espejo, bueno, para Taraji P. Henson.

Christina Aguilera y el icono de los años 40, Ginger Rogers, comparten más similitudes que el hecho de ser bombas rubias. Las dos también triunfaron en Hollywood como cantantes.

Por supuesto, Mark Ruffalo y Burt Reynolds son actores de inmenso talento, pero también comparten la misma mandíbula.

Sabemos que Gwen Stefani estará encantada con este parecido. Después de todo, la cantante empezó a teñir su pelo de rubio platino para emular a la estrella de la pantalla. Sus famosos morritos rojos son sólo la guinda del pastel.

Esta es nuestra petición oficial para que Jessica Paré interprete a Jane Birkin en la pantalla. Una fue un icono de la moda de los 70 y la otra interpretó a un ama de casa de los 70 en Mad Men, pero ambas son esencialmente copias de la otra.

Tanto Cara Delevingne como Stevie Nicks desprenden una energía rocker chic innegable, pero las dos también comparten la misma nariz redonda.

¿Estamos viendo doble? Creemos que son sus ojos marrones los que hacen que Kate Mara se parezca a la estrella de El graduado, Katharine Ross.

En 2019 se han estrenado tres películas de Sharon Tate, pero ninguna ha contado con la doppelgänger actual de Sharon (al menos, según nosotros), Rose Byrne.

Joan Crawford era famosa por sus cejas altas y arqueadas, que popularizó en los años 40. Creemos que la misma característica en Kate Winslet es lo que hace que las dos actrices se parezcan tanto.

Normalmente es con Amy Adams con quien el público confunde a Isla Fisher, pero echando la vista atrás unas cuantas décadas no podemos dejar de ver el parecido entre Isla y la actriz de Un beso para Birdie, Ann Margret.

Tanto Joan Fontaine como Chloë Grace Moretz empezaron a actuar de niñas, pero son sus altos pómulos y su afilada barbilla lo que les hace parecerse mucho.

Tanto Paul Newman como Ansel Elgort han trabajado en un número impresionante de películas, y ambos actores comparten los mismos labios carnosos y la línea de la mandíbula que les da su aspecto de estrellas de cine.

Entre la tez pálida, las mejillas llenas y los ojos almendrados de Sandra Dee y Carey Mulligan, las dos actrices no podrían parecerse más, a pesar de haber trabajado en Hollywood con décadas de diferencia.

Desde su pelo rubio suelto hasta su cincelada mandíbula, es fácil ver por qué Brad Pitt y Robert Redford fueron los rompecorazones de sus respectivas generaciones.

Vía: ELLE US

Fuente: Leer Artículo Completo