Indignación con David Bustamante por cancelar un concierto minutos antes de esperar

Indignación con David Bustamante por cancelar un concierto minutos antes de esperar

Sucedía el pasado domingo. David Bustamante tenía que actuar como parte del programa de las fiestas patronales de la localidad madrileña de Fuenlabrada. Sin embargo, minutos antes de que diera comienzo el espectáculo, el cántabro canceló la actuación y dejó con un palmo de narices a todo el público que espera escucharle.

Fue el Ayuntamiento del municipio el que, a través de sus redes sociales, expresó el malestar ante la conducta del cantante. “Indignados por la actitud de David Bustamante, quien, minutos antes de comenzar su concierto previsto para la noche de hoy, ha comunicado de manera verbal y a través de su agencia la suspensión del ‘show'”, escribían.

Además, manifestaban que le pedirán las explicaciones y las responsabilidades necesarias. También el propio alcalde de Fuenlabrada,Javier Ayala, se expresaba en términos de enfado mediante un tuit: “Muy decepcionado por la actitud de Bustamante y dolido por el perjuicio que ha ocasionado a miles de personas que habían acudido a disfrutar del concierto en las #FiestasDeFuenlabrada”.

Por el momento, aún no ha habido una explicación del cantante o de su entorno de qué es lo que sucedió para que no saliera al escenario y provocara este malestar. De hecho, la última publicación de David en su cuenta de Instagram es del pasado 8 de septiembre, para despedirse de Camilo Sesto.

Fuente: Leer Artículo Completo