Irene Rosales abrumada tras las polémicas de Kiko Rivera y Anabel Pantoja

Irene Rosales abrumada tras las polémicas de Kiko Rivera y Anabel Pantoja

  • Kiko Rivera: los momentos que más han marcado su vida
  • Irene Rosales defiende su decisión de no acudir a la boda de Anabel Pantoja: »No me arrepiento»

    Después del torbellino de emociones que ha vivido la familia Pantoja desde que se enteraron del fallecimiento de doña Ana, las dudas de celebrar la boda de Anabel y Omar y las consecuencias de después, ahora hay que recoger lo sembrado. Irene Rosales ha salido de su casa para continuar con su día a día a pesar de todo el revuelo y no ha podido esquivar ciertas y necesarias preguntas.

    La mujer de Kiko Rivera se encuentra totalmente colapsada y aunque siempre ha intentado mostrarse a la prensa lo más generosa y amable posible, a veces es normal que los nervios se pierdan tras toda la presión que están viviendo. Siempre se suele mantener al margen de toda la polémica que rodea a la familia de Kiko Rivera, pero de nuevo le ha vuelto a salpicar. El Dj y ella decidieron no asistir al enlace de Anabel por el dolor que sentía tras haber visitado Cantora. Ahora han sido muchas las especulaciones que se están barajando tras esta decisión.

    «Ella tiene que entender que está en los medios de comunicación, lo que no se puede es coger lo que nos interesa«, comentaba las imágenes algo molesta Ana Rosa en su programa. Es cierto que la influencer, en concreto, no es la que remueve ciertos temas, pero no solo lo llamativo del fin de semana ha sido la boda de Anabel, sino también el supuesto acercamiento entre su marido e Isabel Pantoja.

    Fuente: Leer Artículo Completo