Irene Rosales acalla los rumores de crisis con Kiko Rivera: ”No nos vamos a separar”

Irene Rosales acalla los rumores de crisis con Kiko Rivera: ”No nos vamos a separar”

Los rumores de crisis entre Kiko Rivera e Irene Rosales no dejan de crecer. Pese a que el matrimonio, a través de sus redes sociales, en los últimos días ha hecho gala del infinito amor que se profesan, muchas voces aseguran que no es más que una cortina de humo que lo único que pretende es ocultar durante un breve periodo de tiempo la realidad: su inminente separación. Todo comenzó cuando el fin de semana pasado Irene Rosales anunciaba, visiblemente emocionaba, que abandonaba su puesto de trabajo en ‘Viva la vida’ para centrarse en su familia, ya que acudir al programa le suponían continuas disputas con el hijo de Isabel Pantoja. “Subir a trabajar se me hace un mundo, el tiempo en casa con las niñas es agobiante, el poco tiempo que paso con mi marido… Después de analizarlo todo he decidido que tengo que frenar para estar bien con todos y conmigo misma”, explicaba.

Sin embargo, tras el anuncio de su despedida televisiva, se ha llegado a afirmar que la andaluza estaría negociando participar en un reality de cara a la próxima temporada. Desde el que fuera su programa, ‘Viva la vida’, se han puesto en contacto con ella para aclarar todas las dudas y ver qué tal está su relación con el DJ. “Kiko y yo estamos muy bien no nos vamos a separar”, sentenciaba, tildando los rumores de “tonterías”. A su vez, negó categóricamente que fuera a participar en un reality show. “Ni de coña”, indica.

Comentado adiós televisivo

La noticia de que Irene Rosales abandonaba la televisión cogió a todos por sorpresa. Según explicó, trabajar en televisión no le compensaba, ya que no se siente cómoda a la hora de hablar de determinados temas del clan Pantoja y acababa casi siempre discutiendo con su marido. Pese a todo, podría haber otro motivo de peso para que haya tomado esta drástica decisión: estar siendo amenazada. Al menos eso es lo que cree Isa Pantoja, que dejó caer en ‘El programa del verano’ que este es el verdadero motivo por el cual su cuñada ha decidido abandonar su puesto de trabajo.


Fuente: Leer Artículo Completo