Irene Rosales confía al 100% en su marido

Irene Rosales confía al 100% en su marido

Irene Rosales ha explotado. Tras varios días escuchando que su marido le habría sido infiel, la sevillana ha levantado el teléfono y ha llamado en directo a ‘Sálvame’ para negarlo y desmentir cualquier crisis en su matrimonio. «Entiendo el trabajo que hacéis pero aclaro que con mi marido está todo perfectoy que todo lo que ha salido… Mañana me reúno con mis abogados. Ir a un hotela cenar a tomar una copa donde había una reunión… no pasa nada si hay una chica a su lado«, ha explicado Irene.

Los rumores comenzaron cuando Kiko fue visto de fiesta en Huelva, donde se ha ido una semana para componer algunos temas de su nuevo trabajo. La mujer de Kiko Rivera ha explicado que la chica que se ve en las imágenes «es la novia del dueño del hotel, he quedado mil veces este verano con ellos» y ha remarcado que a ella no le hacen daño «pero mis hijas tiene que seguir viendo esto».

«Todo tiene un límite, habéis puesto como cebo el sonido de unos ciervos y como persona, me siento afectada. Entiendo el trabajo de todos, pero creo que todo tiene un límite«, ha remarcado Irene.

Carlota Corredera le ha explicado a Irene que el programa solo se hacía eco de lo que le contaba una chica de que Kiko no se había ido solo a la habitación. A lo que Irene le ha contestado: «Si esa persona tiene pruebas… Si es así me callo. A día de hoy estoy al 100% segura de mi marido. Ya le puse un límite«.

Y tan segura está del Dj que no le ha llamado para preguntarle por todos estos rumores. «No he llamado a Kiko para pedirle explicaciones, no, porque sé perfectamente cómo es eso. No estoy mal con mi marido. Dejadnos vivir nuestras relaciones como nos de la gana».

En estos momentos a Irene «lo único que me agobia es su situación familiar». Y aunque ella ha decido mantenerse al margen de las polémicas tanto con su suegra, Isabel Pantoja, como con la prima de su marido, Anabel, sabe qué Kiko no lo está pasando nada bien.

Sobre la posibilidad de que sus hermanos la traicionen y hablen de su relación con el Dj, Irene lo tiene claro: «Mis hermanos no me han pedido que lo deje, a Kiko le quieren como a un hermano. De hecho una hermana mía tiene mucha confianza con él, Kiko le cuenta cosas a ella que no me cuenta a mí».

Fuente: Leer Artículo Completo