Irene Rosales defiende su decisión de no acudir a la boda de Anabel Pantoja: »No me arrepiento»

Irene Rosales defiende su decisión de no acudir a la boda de Anabel Pantoja: »No me arrepiento»
  • Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
  • Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
  • Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
  • Las mejores fotos de la vida de Isabel Pantoja

    La boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez se ha visto empañada por un triste episodio. A dos días del enlace y con la gran mayoría de invitados ya desplazados en las islas Canarias, dispuestos a disfrutar del gran día de la colaboradora de ‘Sálvame’, saltó la noticia de la muerte de doña Ana, la matriarca del clan Pantoja. Kiko Rivera, que estaba en la isla junto a su mujer y sus hijos, se desplazó junto a sus otros familiares, Anabel Pantoja e Isa Pantoja, hasta Cantora para velar a su abuela. Allí se produjo el esperado reencuentro con su madre, compartiendo ambos el inmenso dolor ante la muerte de alguien tan especial para ellos. Dada la situación, Kiko Rivera tomó la decisión de no regresar a Lanzarote, refugiándose en su casa de Castilleja de la Cuesta (Sevilla).

    Por su parte, Irene Rosales, al conocer que su marido no iba a volver, decidió hacer también las maletas y regresar a la península junto a sus hijas para estar junto al cantante en estos duros momentos. Una decisión de la que, tal y como ella ha explicado, no se arrepiente. «Una aclaración que voy a hacer respecto al tema de por qué no he ido a la boda de Anabel y Omar: el año pasado yo perdí a dos personas que amo con locura y quien estuvo arropándome sin necesidad de tener que estar charlando o mirándonos fue mi marido«, publicó en sus Stories de Instagram mientras se estaba celebrando el enlace. “En esos momentos en los que pierdes a un ser querido no tienes ganas de nada, pero el saber que tienes cerca a tu compañero de vida para cualquier cosa, te da refugio, calor y amor”.

    «Os puedo asegurar que me ha dado una pena enorme no acompañar a Anabel y Omar en su día tan especial puesto que yo lo tenía todo organizado y todos íbamos a disfrutar mucho, pero la vida a veces te da un golpe y te cambia todo por completo«, se lamenta. “Hay que respetar cada opinión y formas de afrontar cada circunstancia. Por eso pido que respetéis cada decisión. Yo he querido estar con mi marido y no me arrepiento de ello porque sé que me necesita y ahí estaré siempre para todo”, añade la que fuera colaboradora de ‘Viva la vida’.

    Isa Pantoja no se pierde la boda de su prima

    En las últimas horas, mucho se ha hablado de que el DJ intentó convencer a su prima para que cancelara su boda, no entendiendo que esta tuviera ganas de celebrar algo después de lo que había pasado. Sin embargo, Anabel Pantoja decidió seguir adelante con la celebración, entre otras cosas, porque no quería dejar plantados a los invitados ya desplazados. Ante la baja de Kiko Rivera, Isa Pantoja fue la única que acudió a la boda por parte de su tía Isabel, aprovechando su discurso durante la ceremonia para lanzar un reproche a sus familiares directos.

    «Es un momento de mucha felicidad, pero me da mucha pena porque me hubiese gustado que estuviesen aquí muchas personas y tú lo sabes. Siempre has hecho muchas cosas por nosotros y siempre has mediado para que la familia esté bien. Y creo que hoy necesitabas un poco de nosotros porque te lo mereces”, indicó. Tras recordar algunas anécdotas vividas junto a su prima, la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ le recordó a su prima que puede contar con ella para lo que quiera: “Aquí nos tienes a Albertito y a mí para apoyarte en todo y que no sientas sola. Hay mucha gente que te quiere y yo soy una de ellas. Te quiero”.


    Fuente: Leer Artículo Completo