Irene Rosales encantada con el resultado de su nueva operación de pecho

Irene Rosales encantada con el resultado de su nueva operación de pecho

Irene Rosales ha vuelto a operarse el pecho. Como te cuenta EN EXCLUSIVA la revista Diez Minutos, la esposa de Kiko Rivera ha pasado por quirófano para someterse a un nuevo retoque estético. Mientras su marido viajaba a Nepal para grabar un nuevo ‘Planeta Calleja’, la sevillana ingresaba en un hospital de Sevilla como podrás ver en las fotos que encontrarás en nuestra edición de papel que ya está en el kiosco.

Sola y con una pequeña maleta de mano, la nuera de Isabel Pantoja llegó, el pasado 26 de abril, a la clínica Vithas de Castilleja de la Cuesta, Sevilla, para someterse a una nueva operación de pecho. La mujer de Kiko Rivera volvía al quirófano para hacerse un retoque necesario, debido al parecer al deterioro de las prótesis que le implantaron en 2017 tras el nacimiento de su hija Ana. Además, tenían que quitarle una acumulación de líquido que se le había formado en el pecho derecho. Irene fue sometida a anestesia general y la operación salió a la perfección.

Irene, feliz con el resultado

Tras la intervención, Irene, que salió del hospital con una camisa rosa como muestran las imagenes, está muy dolorida y que tiene que guardar reposo. Por ello es probable que lleve varios días, desde antes de la operación, sin publicar en sus redes sociales. A pesar de las molestias, la mujer de Kiko Rivera está muy contenta ya que todo ha salido muy bien.

No es el primer retoque estético al que se somete Irene Rosales que siempre presume de cuidarse mucho. Hace unas semanas, la mujer de Kiko Rivera volvía a presumir de sonrisa tras más de un año luciendo ortodoncia.

Como reflejan estas imágenes, la mujer de Kiko salió feliz del hospital tras su operación de pecho y espera poder retomar, en unos días, su trabajo en la televisión. Irene se ha hecho un importante hueco en ‘Viva la vida’ y tan sólo un día antes de la operación, habló en plató de la reaparición pública de su suegra, que graba ‘Top Star: ¿cuánto vale tu voz?’: “La he visto con ganas de trabajar y con ilusión, delgada pero bien. Su vuelta me ha cogido por sorpresa pero ojalá esté fuerte y con ánimos”. Sin embargo, Irene también percibió que “por mucho que Isabel no deje de sonreír, se le ve con tristeza en los ojos”. Y reconoció que nunca tendría un encuentro público con ella, “lo haría en privado y le diría en lo que le ha fallado a su hijo, pero no le cogería la mano. No puedo empezar con cariños, antes tendríamos que hablar”.

Fan de los retoques

La mujer de Kiko Rivera, que busca nueva casa para instalarse con su familia, es una morena de rompe y rasga. Alta y estilizada, tiene una bonita figura que cuida con ejercicio y tratamientos. El rostro se lo cuida el doctor Ortiz y además de bótox e inyecciones de ácido hialurónico se ha quitado las ojeras y se ha puesto relleno en los labios además de retocar su sonrisa.


Fuente: Leer Artículo Completo