Irene Rosales estalla contra los que critican a su marido, Kiko Rivera

Irene Rosales estalla contra los que critican a su marido, Kiko Rivera

Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, se ha convertido en una de las colaboradoras habituales de los programas de ‘Mediaset’. Sin embargo, a pesar de estar viviendo un gran momento laboral, la joven ha sufrido una gran pérdida estos meses atrás, su madre. Ahora, que vuelve a retomar la rutina, ha estallado tras los comentarios de los ‘haters’ hacía su marido sobre su último proyecto laboral.

View this post on Instagram

Amor mío ♾ @riverakiko

A post shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) on

Kiko Rivera anunció este tiempo atrás su participación como comentarista en una cadena de radio dedicada al deporte. Esta información fue para muchos la excusa perfecta para volver a convertir al hijo de Isabel Pantoja en ‘meme’. Algo que Irene no ha querido consentir.

“He tomado una decisión. Mi vida es mucho más bonita que todo esto. No tengo que aguantar esto. Renuncio a mi salario y a volver a ir a comentar un partido“, confirmó Kiko tras varios de días de malas noticias, a lo que Irene sumó: “¿Existe gente con empatía? Nos estamos volviendo crueles…”.

View this post on Instagram

Mi familia ✌🏻 MARCALLAO @marcallao

A post shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) on

“Jamás se me ocurriría jugar con el pan de otra persona. Eso es de muy mala persona”, continuaba diciendo Irene, a lo que añadía enfadada: “Por cierto, no se puede nunca hablar muy alto, la vida da muchas vueltas”.

Irene, que ya lo ha comentado en numerosas ocasiones en ‘Viva la vida’, está más que cansada de oír cuestionar todo lo relacionado con su familia, y no dudará en defenderla en todo momento.

Fuente: Leer Artículo Completo