Irene Rosales, y su suculento sueldo por ser colaboradora en ‘Viva la Vida’

Irene Rosales, y su suculento sueldo por ser colaboradora en ‘Viva la Vida’

Irene Rosales y su marido, Kiko Rivera, están atravesando por una etapa de lo más difusa. Y es que aunque la pareja está constantemente envuelta en diversas polémicas, siguen teniendo muchas metas y retos laborales que les están dando la energía necesaria.

View this post on Instagram

⭐️DBT⭐️ 👗@42gradoslatitudnorte

A post shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) on

Tras darse a conocer la noticia del nuevo negocio que Kiko tiene entre manos, todas las alarmas han saltado. Irene por su lado también ha emprendido un nuevo camino, ahora está siendo la defensora de Anabel Pantoja, prima de su marido, en el concurso de ‘GH VIP 7’. Pero también ha comenzado a ser colaboradora del programa ‘Viva la vida’, presentado por Emma García.

Según ha informado ‘El Español’, las cantidades que la joven recibirá por su nuevo trabajo oscilan entre 400 y 500 euros por aparición semanal. Kiko entro en directo el día de su debut y dijo: “Cariño estás estupenda, te deseo lo mejor del mundo y seguro que lo vas a hacer maravillosamente bien”.

View this post on Instagram

Te amo 💖 @riverakiko

A post shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) on

Está claro que Irene está en uno de los momentos más importantes y reconocidos de su carrera profesional dentro de la televisión. Ya sabemos que esta familia siempre está envuelta en polémica, es por ello que seguiremos de cerca la defensa de Irene a Anabel Pantoja en ‘GH VIP 7’

Fuente: Leer Artículo Completo