Irina Shayk con total look de H&M en la Fashion Week de Milán

Irina Shayk con total look de H&M en la Fashion Week de Milán

Si la pasarela de Milan Fashion Week nos está dejando colecciones memorables, algunos de los looks de las asistentes también van directos a nuestra carpeta de inspiración para esta temporada. La modelo rusa acudió a los desfiles de la Semana de la Moda de Milán con un total look de la última colección de H&M Studio. Un dos piezas en rosa champán con efecto purpurina y tejido elástico, que consta de una camisa de manga larga con botones y un cómodo pantalón del mismo tejido.

Irina Shayk ha decidido combinar este conjunto de la firma sueca con unas sandalias verdes de punta cuadrada que también pertenecen a la colección, unas gafas de sol retro y un look de pelo mojado con raya al lado.

El look pertenece a la colección H&M Studio Otoño Invierno 2020, que ha lanzado una campaña co-creada por 6 talents del momento, entre los que se encuentra la artista californiana Celeste, la modelo Barbie Ferreira, Veronika Heilbrunner, Alton Mason, Mia Kong y Young Emperors. Todos los diseños de la colección han sido diseñados en el atelier de H&M en Estocolmo.

Inspirada en David Bowie y la escritora del siglo XIX Vernon Lee, esta propuesta busca romper estereotipos con un estilo“gender fluid”. El look escogido por la modelo de 34 años es sin duda uno de los más atrevidos y que más beben de la esencia del cantante británico.

Irina Shayk también se ha dejado ver por Instagram hace solo unas horas, donde ha compartido con sus seguidores una fotografía disfrutando de un baño en lo que parece ser un lago de aguas cristalinas. Para esta ocasión ha escogido un bañador de color mostaza con detalles negros.

View this post on Instagram

💧

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on




Fuente: Leer Artículo Completo