Isa Pantoja aclara lo que ocurrió en el encuentro familiar en Cantora: «Hubo lágrimas por parte de todos»

Isa Pantoja aclara lo que ocurrió en el encuentro familiar en Cantora: «Hubo lágrimas por parte de todos»

  • Quién es quién en la familia Pantoja.
  • La vida de Anabel Pantoja en imágenes.
  • Isabel Pantoja cumple 65 años: las mejores imágenes de su biografía.


    Isa Pantoja habla alto y claro sobre lo que ocurrió en Cantora tras la muerte de su abuela, doña Ana.
    La hija de Isabel Pantoja acudió a su puesto de trabajo en ‘El Programa de Ana Rosa’ para explicar cómo fue el reencuentro familiar tras el fallecimiento de la yaya el pasado 28 de septiembre y cómo vivió la boda de su prima, Anabel Pantoja. Tras escuchar el zasca de Ana Rosa a su hermano Kiko Rivera, Isa ha explicado cómo se enteró del fallecimiento y cuál fue su reacción.

    «Me pilla recién aterrizada en Lanzarote. Me pongo en contacto con Anabel de camino al ferry para confirmarlo, con ella no puedo hablar porque está hablando con mi madre y una persona allegada me dice que Anabel está hablando con mi madre y que vaya a La Graciosa y allí ya vemos. Cuando me enteré se me cortó todo el cuerpo. No sabía qué hacer, me sentía súperlejos porque mi madre lo tenía que estar pasando mal, me sentí mal porque estaba sola estaban sus hermanos pero ni Anabel ni sus hijos estábamos con ella. Me dicen que Anabel va a ir a Cantora y que vaya a la Graciosa y hablamos. En La Graciosa hablo con mi hermano y con Raquel y decidimos sacar los billetes juntos, Anabel los había sacado ya», explica y añade que desde que aterrizó no pudo localizar ni a su prima ni a su madre.

    Isa no sabe si Anabel le dijo a Kiko que no sería bien recibido en Cantora, ella asegura que a ella no le dijeron eso. «Anabel me preguntó si yo iba a ir a Cantora y le dije que sí… Puede ser, a lo mejor le dijo hazte a la idea, yo no lo sé pero si te puedo asegurar que estoy con mi prima y todo el viaje a mí y supongo que a él (refiriéndose a Kiko) sabíamos que ella hablaba con mi madre y le decía que tus hijos van para allá, que tu hija ha dejado a Albertito con Asraf y que iba Kiko y mi madre se puso a llorar», dijo. «Anabel me lo contó a mí sola y sabía que mi madre sabe que vamos y que está dispuesta a recibirnos».

    La hija de Isabel Pantoja explicó que, en el aeropuerto y el viaje, su hermano se muestra muy afectado y que no habla con ella en todo el vuelo y que, aunque en principio iba a ir a Cantora con él y su primo Manuel, al final decide ir en el coche con Anabel. «Kiko iba andando solo, como nervioso, yo lo entiendo porque había estado un año sin hablar con mi madre y sin ver a su abuela. Desde la boda no sé nada de él», declaró.

    Isa ha contado que tiene la conciencia tranquila porque había hecho las paces con su abuela. «A pesar de no tener relación con mi abuela, yo si tuve una acercamiento con ella en privado y yo estoy allí con mi madre porque entiendo que necesita mi madre estar con sus hijos, cómo no estar con ella cuando pasa algo así. Llega un momento, hace tiempo, que veo a mi madre que está sufriendo, mi abuela estaba muy mal y pongo de mi parte y necesito estar, pedir perdón aunque no sé si me escucha pero me quedo tranquila. Para mi madre es importante», aclaró.

    Isa ha contado cómo fue el encuentro en Cantora y ha mostrado su sorpresa porque los detalles que se han contado son ciertos. «Es cierto que mi madre se abraza con mi hermano y nos quedamos un poco atrás. Fue como si no hubiera pasado el tiempo, para mi madre es increíble que estuviera mi hermano. Luego la abracé yo, hablamos de la situación que había y nada más», contó. «Estábamos los que fuimos y mi madre, nadie más. Yo con mis tíos no tengo ningún problema y, al día siguiente, ellos estaban allí y yo también. La persona que le ha apoyado estos años ha sido mi tío Agustín. No voy a hablar de mi tío, ya dije que no tenía buena relación con él pero lo voy a respetar y no quiero hablar de mis tíos» y explicó que habían hecho en esas horas. «Hablamos de los niños porque mi madre hace mucho que no les ve, le enseñamos vídeos, hablamos de anécdotas… Hubo lágrimas por parte de todos, por el encuentro, por la situación porque era la primera vez que se me moría alguien cercano. Mi madre destrozada como nunca la he visto» aseguró.

    Isa explicó que ha vuelto a hablar con su madre tras su paso por Cantora y que se alegra de que su hermano le vaya a llevar a sus hijas. «Sí, yo creo que ahora ella cede ante cualquier cosa y le llevaré a Albertito, le vendrá bien a mi madre estar con los niños para que vea que nosotros estamos ahí», declaró.

    La novia de Asraf no sabe qué ha pasado entre Kiko y Anabel pero creo que lo podrían solucionar hablando. «Yo no sé qué se dijeron antes Anabel y Kiko, el problema es que no se llaman, lo normal es hablar pero como no, se hace una bola y eso es lo que le ha pasado a mi hermano, sería hablarlo pero no». Isa se lo pasó muy bien en la boda de su prima y dijo que su discurso no era ningún zasca para su familia. «Yo no pensaba decir nada pero como lo había pasado tan mal Anabel y ella contaba con mi hermano allí y le faltaba mi hermano, Irene y las niñas y me animé a decirle unas palabras. Cuando digo que ha hecho mucho por nosotros, para que mi madre esté contenta y que medió lo digo porque le dio la razón a mi madre que tus hijos van a verte, están aquí para tí y lo que me transmite a mi es que sí favorece el encuentro», comentó.

    Fuente: Leer Artículo Completo