Isa Pantoja aclara si Kiko Rivera e Irene Rosales está en crisis

Isa Pantoja aclara si Kiko Rivera e Irene Rosales está en crisis

Mientras Kiko Rivera ha optado por el silencio sobre los supuestos rumores de infidelidad, su mujer, Irene Rosales, y su hermana, Isa Pantoja, sí han querido aclarar si todo está bien entre ellos. Los rumores de infidelidad han vuelto a la vida del Dj tras el bolo que hizo en Chipiona y de que un testigo afirmase que había visto al hijo de Isabel Pantoja con una chica morena. A esto se sumaba la ausencia de Irene en el bolo de Kiko. Ella ya ha explicado que está todo bien y que su ausencia se debía a que tenía que cuidar de sus hijas, Ana y Carlota. «Estoy bien. Antes podía acompañarlo más porque tenía la ayuda de mi madre y de mis hermanas, pero ahora es más complicado. Mi hermana acaba de tener un niño…», explicaba Irene

Ahora, ha sido Isa Pantoja la que se ha pronunciado sobre los rumores de infidelidad que vuelven a volar sobre su hermano. La colaboradora de ‘El programa de AR’ reafirma las palabras de su cuñada, Irene Rosales, y desmiente que el matrimonio de su hermano esté en crisis. «¿Tu hermano e Irene bien?», le preguntaba Joaquín Prat a la hija de Isabel Pantoja. «Que yo sepa sí, ella (Irene Rosales) ya ha dicho que están bien. Hasta donde sé, todo está bien», le contestaba ella.

«Irene está desaparecida de las redes y dicen que hay una crisis, se suma que hay testigo que dice que ha visto a mi hermano con una chica, pero no hay una imagen. Al final siempre está la duda de si mi hermano es infiel o es un tal. Son cosas que sí hacen daño y que sí molestan porque al final (son rumores que) nunca van más allá«, ha sentenciado Isa, que ha recordado que estos rumores también surgieron cuando Irene dejó ‘Viva la vida’.

Sobre lo que no ha querido pronunciarse ha sido sobre la mudanza que acaban de hacer su hermano y su cuñada. «Han llevado una mudanza de forma discreta y eso también la ha podido tener ocupada y alejada de las redes», ha afirmado el periodista Antonio Rossi.


Fuente: Leer Artículo Completo