Isa Pantoja, ante las ausencias de Kiko e Isabel en la boda de Anabel: »Se merece un poco de nuestra parte»

Isa Pantoja, ante las ausencias de Kiko e Isabel en la boda de Anabel: »Se merece un poco de nuestra parte»
  • Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
  • Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
  • Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
  • Las mejores fotos de la vida de Isabel Pantoja

    A pocas horas de que Anabel Pantoja le dé el ‘sí, quiero’ a Omar Sánchez, Isa Pantoja ha hablado con ‘El programa de Ana Rosa’ sobre cómo se encuentra tras haber tenido que despedirse de su abuela hace tan solo unos días. Tras pasar por Cantora y reencontrarse con su madre, la hermana de Kiko Rivera ha regresado junto a su prima a La Graciosa, isla canaria en la que tendrá lugar el enlace. “Estoy contenta porque sé que es un día muy especial para mi prima, pero estoy muy cansada. Ayer hice un trayecto para venir, luego me tuve que volver. La verdad es que se han juntado muchas cosas», dice Isa Pi con tono fatigoso.

    Sobre la decisión de Anabel de seguir adelante con la boda, pese al fallecimiento de doña Ana, la joven entiende su postura y asegura que, por su parte, está haciendo lo que cree que es lo correcto. “Ayer fui para apoyar a mi madre, porque entendía que tenía que ir sí o sí, y hoy estoy aquí porque también entiendo que tengo que apoyar a mi prima”, señala.

    Ante los momentos difíciles a los que ha tenido que hacer frente en tan pocas horas, Isa asegura estar un tanto “descolocada”, pero “contenta” de haber ido a arropar a su madre. De lo que no ha querido entrar en detalle es sobre el estado anímico de la tonadillera. “De eso no voy a decir nada. Estamos en una curva de emociones. A lo mejor estamos mal y de repente estamos bien porque es la boda, son todo subidas y bajadas”, afirma.

    A su vez, se ha animado a valorar la ausencia de su madre y su hermano en un día tan importante para la colaboradora de ‘Sálvame’, lanzándoles abiertamente un reproche. “Por mi parte, estoy contenta de estar aquí con mi prima Anabel. Si mi hermano y mi madre no han podido estar, yo sí le voy a mostrar mi apoyo porque, independientemente de todo lo que ha pasado, creo que se merece un poco de nuestra parte… Ya que ellos no pueden, yo sí”.

    Anabel Pantoja respeta la decisión de su primo

    La reportera del programa matinal también ha podido hablar con Anabel Pantoja a su llegada en barco a la isla tras su viaje exprés a Sevilla. “Ha sido una situación muy difícil. Esto lo tenía que hacer por mí y por la que se ha ido, esto es lo que ella quería”, explica sobre su decisión de continuar con el enlace. “Voy a respetar la decisión de cada uno”, añade ante la espantada de última hora de Kiko Rivera.


    Fuente: Leer Artículo Completo