Isa Pantoja contesta a Kiko: «No voy a permitir que nadie me humille y me machaque por algo que no he hecho»

Isa Pantoja contesta a Kiko: «No voy a permitir que nadie me humille y me machaque por algo que no he hecho»

  • Kiko Rivera: los momentos que más han marcado su vida.
  • Así es la vida de Anabel Pantoja: ¿Cuándo y por qué se hizo famosa?
  • El árbol genealógico de la familia Pantoja.

        Isa Pantoja responde alto y claro a su hermano, Kiko Rivera. La hija de Isabel Pantoja, harta de las palabras que el DJ le suele dedicar, ha decidido responder a sus últimas declaraciones en las que, además de arremeter contra su prima, Anabel Pantoja, aseguraba que su hermana no tenía ni oficio ni beneficio. Isa acudía a su puesto de trabajo en ‘El programa de Ana Rosa’ de Telecinco y allí se mostraba molesta por las palabras de su hermano. «Estoy molesta, harta de sus pullitas que, de vez en cuando, me las suelta» decía y aclaraba si su abuela, doña Ana, que falleció el pasado 28 de septiembre, estuvo enferma de coronavirus como ha dicho Kiko. «No, no tenía Covid, creo que él le preguntó a mi madre y ella le dijo que no, que no para nada y le explicó lo que le había pasado pero Covid no», aclaró.

        Isa está cansada de las faltas de respeto de su hermano que ha estallado en redes contra todos aquellos que critican su cambio de actitud y sus reproches a su prima y a su hermana. «Estoy ‘on fire’, a mí nadie me puede achacar ni reprochar nada porque llevo tiempo sin hacer nada y respetando la posición de mi madre y mi hermano. Es verdad que, últimamente, he puesto más la mano en el fuego por mi madre porque no daba su versión en los medios pero no me puse de su parte tampoco» y matizó. «Me he callado muchas cosas porque no soy una persona que hace las cosas para herir a los demás, yo no soy así. Aparte no se me perdonaría tan fácil como a él así que prefiero respirar y mantener la calma», añadió.

        Isa afirma que siempre ha medido sus palabras por no hacer daño a nadie. «Yo me informo de lo que dicen y creo que mi hermano no ve el programa. Yo mido mis palabras porque sé que puedo hacer daño, yo he estado para mi hermano, él me metió en la Herencia Envenenada y contó una cosa muy fea de mí que yo no sabía. Mi familia es tu familia, yo no soy periodista, yo estoy estudiando mi carrera y sí hablo de mi familia pero no me gusta que me lo echen en cara. Aquí nadie es más que nadie y él no es más que yo ni yo menos que nadie», contó.

        La hija de Isabel Pantoja reconoce que, antes pasaba más de lo que dijeran de ella, pero que ya está harta. «Es verdad que antes yo vivía en mi juventud y me podían decir de todo y me daba igual porque tengo mucho confianza en mí misma. Pero ahora tengo mis prioridades y mi estabilidad y no voy a permitir que se me machaque. Mi madre puede perdonar muchas cosas de mi hermano y olé por ella y por todos… Yo he contado de mi madre que no me llevaba bien con ella porque no le gustaba mi novio o porque salía mucho, pero que lo hizo para protegerme. Que me hubiera gustado recuperar la relación con mi hermano, que no me llevaba bien con mi tío o mi abuela pero no he contado mucho más», dijo. «No voy a permitir que nadie me humille y me machaque por algo que no he hecho, los valores me los he inculcado yo solita, me he mantenido al margen porque al final los malos somos los demás, y no hablo por Anabel porque ella me ha dicho que me mantenga al margen pero yo tengo mi carácter y me duelen las cosas», aseguró.

        Kiko aseguró que Isa habla de ‘su’ familia y ésta no sabe por qué carga contra ella. «No sé por qué carga contra mí, yo no lo sé… No es la primera vez y luego él viene y me dice lo siento, me dice que «mamá me calentó». Me ha pedido disculpas otras veces y yo perdono y es normal que no lo entendáis porque es normal… El dice la verdad es en ese momento pero no sabe a quién arrastra, no sé si lo hace porque quiere… Su familia es mi familia y él sigue siendo mi hermano y no voy a encender la mecha pero que lo haga sin hablar de mí» comentó tras ser preguntada por otra posible entrevista exclusiva del músico en el que explique sus palabras.

        Isa no entiende que su hermano diga que, mientras que ella estaba con Anabel en su boda, él estaba arropando a su madre. «Yo tengo los pies bien puestos en la Tierra y sé de dónde vengo, no pasa nada por hablar de mi familia, mis ex novios tienen derecho a hablar de mí aunque no me guste. Que se reconcilie con mi madre me parece perfecto pero los demás no somos los malos. Se repente no sé por qué me tiene que decir todo esto. Yo sí he estado para mi madre durante todos estos meses, a mí me ha dicho ella no vengas, y he saltado para ir y para volver. Entiendo su postura, la respeto pero entiendo que se debe respetar la mía. Si él es capaz de decir que es por eso (por no estar a su lado estos meses), tendría sentido pero no tiene sentido que se enfade… Podrá demostrar las cosas de mi tío, mi madre o mi prima pero yo no le he hecho nada», comentó.

        Isa no cree que su madre, Isabel Pantoja, se ofrezca como mediadora en el nuevo conflicto entre sus hijos. «Yo he ido a Cantora, mi madre creo que solucionará lo suyo y olé por ella que puede hablar después de todo lo que ha pasado. Es verdad que me piden que no me meta en los conflictos y yo pido que nadie se meta en los míos. Ahora estoy en un momentos estable de mi vida y no quiero problemas con él porque no voy a ser la que siga la guerra. Mi madre no se va a meter en los conflictos»m contó

        Isa confirma que estuvo en Cantora en la misa funeral de su abuela y que habló con su madre pero no de Kiko. «Mi madre nos avisó a los tres, me dijo que nos había avisado a los tres y al día siguiente nos presentamos Anabel y yo. En Cantora se respira mucho luto» dijo y no ha querido hablar de la retirada de la demanda a Agustín Pantoja por parte de Kiko.

        Fuente: Leer Artículo Completo