Isa Pantoja estalla contra Kiko Rivera: «No me voy a quedar callada, me voy a defender»

Isa Pantoja estalla contra Kiko Rivera: «No me voy a quedar callada, me voy a defender»

  • El árbol genealógico del clan Pantoja
  • La vida de Isabel Pantoja
  • Otrosfamosos signo Escorpio como Isa Pantoja
  • Kiko Rivera: los momentos que más han marcado su vida

    Isa Pantoja no puede más. Las últimas declaraciones que ha realizado su hermano sobre ella han sido la gota que ha colmado el vaso y ha decidido estallar contra él durante ‘El Programa de Ana Rosa’. «Estoy enfadada, decepcionada. No sabes a qué punto llega la persona a la que quieres….«, se ha lamentado la colaboradora tras ver todo lo que Kiko Rivera dijo sobre ella en el programa de ‘Sábado Deluxe’. Unas palabras que han provocado que la relación entre ambos esté más rota que nunca.

    «Él tiene capacidad para pensar en lo que está mal. Esta vez ha sobrepasado una línea muy fina y obviamente le voy a contestar. No tiene límites«, ha indicado Isa Pantoja reconociendo que nunca se imaginó que su hermano sería capaz de llegar tan lejos con ella. Además, le ha dejado claro que no piensa quedarse callada. «De todos los ataques de él me voy a defender mientras tenga boca para hacerlo. Tengo que recoger la dignidad que ha tirado de mi en los platós», ha explicando asegurando que ella nunca hubiese cargado contra su hermano si él no hubiese hablado de esa forma de ella.

    «Vuelve a ser el Kiko de antes, el que carga contra todo el mundo y todo el mundo va en contra de él», ha indicado. Isa Pantoja ha reconocido que se ha quedado completamente impactada al ver todo lo que ha dicho sobre ella en su entrevista y se ha defendido de las acusaciones sobre que no que no quería a su abuela. «Yo siempre he dicho que nunca he tenido una buena relación con mi abuela, aunque sí he hablado con ella en todo este tiempo por mi madre», ha zanjado.

    Isa Pantoja ha dejado claro que en estos momentos no quiere de reconciliarse con su hermano. «Se me han quitado las ganas de acercar posturas porque esto no es tender puentes, sino todo lo contrario. Ni él entiende por qué está así conmigo», ha indicado. Además, le ha enviado un mensaje a su hermano diciéndole que no es coherente que diga que no quiere conflicto y le ataque tanto a ella como a suprima. «Quiere arreglar las cosas pero aparece con la camiseta de ‘Kantora is mine’. Dice que ha parado la venta de Cantora, no cariño, lo que pasa es que no había venta porque es muy complicado. Nadie te la compraba«.

    La colaboradora ha reconocido que no tiene miedo de lo que pueda decir de ella porque ya ha salido todo lo que tenía que hacer y ha recalcado que su hermano no sabe nada de su vida porque la mitad del tiempo han estado enfrentados. Un momento que ha aprovechado para darle un consejo si quiere solucionar las cosas. «Quererme y protegerme es todo lo contrario a lo que ha hecho él conmigo. Él es el que vende una cosa que no es«.

    En cuanto a las duras palabras que tuvo su hermano con Asraf, la colaboradora ha explicado que no lo entiende, porque Kiko ya dijo que con el que mejor relación tenía era con él. «Yo ya conté la discusión que tuve con él, no sé dónde dicen que miento. Voy a ver hasta dónde puedo llegar porque se han filtrado unos audios que pertenecen a mi vida privada«, ha amenazado.

    Pese a todo, ha reconocido que ella sigue queriendo mucho a su hermano, aunque cree que hay cosas que no se le deben permitir. «Parece que tiene la edad de mi hijo. Ojalá le hiciese caso a Irene Rosales porque creo que no está de acuerdo con todo lo que hace, aunque no lo pueda decir públicamente. La culpa es nuestra, llega un momento en el que no le puedes consentir todo. Tiene que pensar que la gente también piensa y siente, no es el rey de Cantora«, ha sentenciado.

    Así está la relación de Isa Pantoja con su madre

    La hija de Isabel Pantoja ha aprovechado la ocasión para hablar también sobre la visita que le hizo a su madre, dejando claro que no fue una provocación hacia su hermano. «Ella me llamó el sábado y yo decidí ir el domingo», ha explicado. Además, ha confesado que tiene claro que la cantante siente un amor incondicional por ella. «Sé que he sido una niña deseada, me lo dice cada vez que me ve».

    La colaboradora ha reconocido que en estos momentos la tonadillera se encuentra muy baja de ánimos, y es que le está costando reponerse del fallecimiento de su madre. «Mi madre está mejor pero sigue con su duelo por la muerte de mi abuela, no se acostumbra a su ausencia. Sabe que ha hecho todo lo posible porque esté bien pero eso no te quita que no lo pases mal».

    Sin duda, un duro momento que Isa Pantoja está intentando que supere estando a su lado. «Me necesitaba, nos necesitaba a los dos y nos sigue necesitando. No hablamos nada de la entrevista de mi hermano pero hay cosas que hablamos en general. Ella sabe que no va a hablar nunca y siempre se va a mantener la margen. Ese duelo lo va a tener por dentro», ha explicado dejando claro que nunca la veremos en un plató hablando de Kiko Rivera.

    Además, ha reconocido que Kiko Rivera sabe que puede ir a visitarle siempre que quiera. Sin embargo, tiene la impresión de que su hermano no se interesa en absoluto de cómo esté su madre en estos momentos. «Tiene el mismo interés que ha tenido mi hermano en preocuparse por mí o por ver a la yaya después de un año sabiendo que está enferma, es decir, ninguno«.

    Joaquín Prat y Patricia Pardo sacan la cara por Isa Pantoja

    En esta lucha contra su hermano Isa Pantoja no está sola. Algunos de sus compañeros de trabajo no han dudado en sacar la cara por ella poniendo en valor que es una gran persona. «Me parece que es la más sensata de la familia», ha reconocido la presentadora que confiesa no entender por qué ahora Kiko Rivera ha decidido cargar contra su hermana.

    Por su parte, Joaquín Prat ha decidido ser más duro con él. «Llevas una carrera también..

    ‘cum laude'», le ha indicado al Dj tras ver un vídeo en el que se hacía un resumen de todo lo que había dicho de Isa Pantoja. Unas palabras que han provocado que el colaborador estalle. «Después de mucho tiempo puedo decir que conozco a Isa como compañera y solo puedo decir que es una persona excelente, muy sensata, inteligente y que quiere mucho a su familia«, ha indicado.

    El presentador ha confesado que le parece una «enorme injusticia» lo que el marido de Irene Rosales está haciendo con su compañera y le ha acusado de forma indirecta de haber filtrado los audios comprometidos que le enviaba su hermana. «Hablando de trapos sucios, qué casualidad que ahora se filtran los audios que le envía a su hermano después de su discusión con Asraf«, ha dejado caer el presentador visiblemente molesto por todo lo sucedido.

    Fuente: Leer Artículo Completo