Isa Pantoja llora en ‘La última cena’ por su madre: “Me hubiera encantado hablar con ella”

Isa Pantoja llora en ‘La última cena’ por su madre: “Me hubiera encantado hablar con ella”

La pareja formada por Isa Pantoja y Asraf Beno eran los primeros participantes del programa ‘La última cena 2’. La pareja tenía que cocinar en directo un menú completo para los tertulianos del mundo Mediaset y dos chefs expertos como Begoña Maestre y Miguel Cobo ha sido los que aconsejaban a los concursantes. Tras probar el menú, los comensales han sido los responsables en valorar.

“Cuando yo iba a Cantora y no sabía cocinar, mi madre me daba tuppers de cosas que me gustaban y era la más feliz del mundo”, confesaba la joven sabiendo que su familia está en pie de guerra. Isa y Asraf han estado de lo más tenso mientras cocinaban y el motivo era Isabel Pantoja. La pareja ha discutido mucho mientras compraban los ingredientes para el menú, y en la cocina no es que hayan sido el mejor equipo. La pareja se entiende así, pero ha sido totalmente un desastre. Tanto es así que los sentimientos estaban a flor de piel e Isa ha estallado.

Paz Padilla le preguntaba a Isa P por su madre y la joven no ha podido reprimir las lágrimas. “Me emociono porque me gustaría que estuviera aquí”. Isa no tiene ningún problema con su madre, pero toda la pelea con su hermano la pone en una situación incómoda. “No quiero ponerme a llorar aquí”, se sinceraba Isa mientras Paz le preguntaba: “¿No crees que ella te va a coger el teléfono?”. Isa sabía que su madre no le contestaría: “Es que no me va a coger el teléfono. Si hubiera estado la cosa bien me hubiera encantado hablar con ella. Está la cosa mal. Ya sabéis que en realidad no es na cosa mía, es de mi hermano. Pero mi madre cuando se enfada, se enfada con todos y también se enfada conmigo, pero bueno”.

“Esta vez no es como otras veces en las que había malos entendidos y lo que tenía que hacer era llamar y decirle ‘oye, perdóname’. Pero ahora sé que no ha pasado nada y sé que es cuestión de darle tiempo”, explicaba la joven entre lágrimas mientras la consolaba su chico. Isa necesitaba un consejo de su madre en esta nueva prueba y no ha sido así.

La joven también ha vivido un reencuentro con un familiar. Silvia Pantoja se sentaba en la mesa para probar los platos de Isa y Asraf y ambas han aclarado que entre ellas no ocurre nada malo. Silvia Pantoja también anda en pelea con la artista pero dejaba claro que con Isa no tiene nada y le desea lo mejor.

Fuente: Leer Artículo Completo