Isa Pantoja, preocupada por el estado de salud de Kiko Rivera: »Necesita ayuda»

Isa Pantoja, preocupada por el estado de salud de Kiko Rivera: »Necesita ayuda»

  • Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
  • Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
  • Anabel Pantoja, su vida en imágenes
  • Las mejores fotos de la vida de Isabel Pantoja

    Durante la entrevista a Isa Pantoja en ‘Sábado Deluxe’, María Patiño puso sobre la mesa un tema espinoso después de que la joven afirmara que su hermano “no está bien”. “Nosotros hemos hablado mucho de que tu hermano podría haber tenido una recaída […] A mí me consta que necesita ayuda, sé que el domingo pasado pidió ayuda y no sé hasta qué punto se lo va a tomar en serio”, expuso la colaboradora. “A mí me ha llegado más información de lo que tú estás contando por una persona en la que confío plenamente”, replicó la invitada. “Estoy preocupada, pero no por lo que cuente, porque no me vale que el día de mañana diga que ha cargado contra mí porque tenía problemas, eso ya no cuela, sino por su salud y cómo le pueda afectar”.

    “Las emociones que siente con lo de mi madre no es lo mismo si está bien que como está ahora”, continuó diciendo la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’. “Hace tiempo dije una cosa que luego me arrepentí de haberla dicho, aunque fuera cierto. Mi madre no quería que él entrase en un centro de rehabilitación para que no lo señalaran. Por decir eso, mi hermano se pasó mucho tiempo sin hablarme. Ahora, que mi hermano ha estado enfadado con mi madre, ha sido Irene la que ha dicho lo mismo que dije yo, por lo tanto, no estaba mintiendo”, recordó la hija pequeña de Isabel Pantoja.

    A su vez, remarcó que ahora su hermano no puede escudarse en que no ingresa en un centro de rehabilitación o se pone en manos de profesionales por las presiones de su madre. “Kiko ya dijo hace unas semanas por Stories que él no estaba a gusto cuando Irene se iba porque tenía tendencia a recaer, aunque no lo hiciese”, recordó. “Él ya es mayorcito y no podemos estar todo el rato diciéndole lo que tiene que hacer, él sabe dónde tiene que ir. Si no lo hace es porque no quiere. Una persona que está así no se va a curar sola. Necesita ayuda”, sentenció.


    Fuente: Leer Artículo Completo