Isa Pantoja responde ¿acabará perdonando a su hermano, Kiko Rivera?

Isa Pantoja responde ¿acabará perdonando a su hermano, Kiko Rivera?
  • El árbol genealógico de la familia Pantoja.
  • Repasamos, en imágenes, la vida de Isa Pantoja.
  • Las mejores fotos de la biografía de Isabel Pantoja.


    Isa Pantoja ¿está dispuesta a perdonar a su hermano, Kiko Rivera?
    La hija de Isabel Pantoja está en el ojo del huracán por la ‘guerra’ abierta que tiene con el DJ. Todo empezó cuando el marido de Irene Rosales cargó contra su hermana y su prima tras la boda de Anabel Pantoja y la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ no se quedó callada. Contestó al marido de Irene Rosales y éste tuvo unas duras palabras hacia ella en su última intervención en ‘Sábado Deluxe’.

    Tras cargar duramente contra su hermano en ‘El programa de Ana Rosa’ donde colabora, Isa se dirigió a la estación del AVE en Madrid para regresar a Cádiz, donde reside. En el vídeo de la parte superior, Isa, que sigue muy molesta, reconoció que está cansada de la situación y que ella lo único que hace es responder a los ataques de Kiko. A pesar de todo, la estudiante de Derecho no pierde la esperanza de que las aguas vuelvan a su cauce. ¿Estaría dispuesta a perdonar a su hermano una vez más? ¡Dale al play y lo descubrirás?

    En el vídeo de la parte superior, Isa asegura que su madre, quien hemos visto ir a rezar al Rocío en su primera salida tras la muerte de su madre, doña Ana, no se ha pronunciado sobre el conflicto entre sus hijos porque tiene problemas más importantes. «Mi madre tiene un problema más grave con mi hermano y primero deberían solucionar lo suyo con él. Lo mío es más pequeño, son cosas mal dichas en un mal momento» asegura. La colaboradora de Ana Rosa reconoció que Asraf ya le había pedido explicaciones a Kiko por sus palabras pero que ella no iba a revelar su conversación. Además, tuvo buenas palabras hacia su prometido. «Mi pareja no me trata mal, me ayuda a que tenga una relación buena con mi familia. Me ha animado a estudiar, ha escuchado a mi hermano», reconoce.

    Fuente: Leer Artículo Completo