Isa Pantoja se sincera y explica las ‘secuelas’ que ha sufrido tras la boda de su prima Anabel

Isa Pantoja se sincera y explica las ‘secuelas’ que ha sufrido tras la boda de su prima Anabel

A pesar de que la boda de Anabel Pantoja contó con las grandes ausencias de Kiko Rivera, Irene Rosales e Isabel Pantoja, hubo un miembro de su familia que no quiso dejarle sola. Isa Pantoja reconoció que su prima había hecho muchas cosas por ellos, y que era la hora de agradecérselo, por lo que no faltó a su gran enlace con Omar. Ahora, a través de sus redes sociales ha explicado las ‘secuelas’ que ha sufrido tras vivir intensamente este gran día.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde el positivo mensaje de Diego Matamoros hasta la gran escapada de Cristina Pedroche y su marido.

La hija de Isabel Pantoja no dudó en acompañar a su prima en el día de su boda. Una celebración donde se lo pasó muy bien, a pesar de que ahora sufre algunas secuelas.

«Tengo dolor de garganta, porque estoy mala, son secuelas de habérmelo pasado muy bien en la boda de Anabel», ha aclarado a través de sus ‘stories’.

https://www.instagram.com/p/CUmlknlgveE/

A post shared by Diego M. Flores (@diegomatflo)

El hijo de Kiko Matamoros ha confesado a sus seguidores la conclusión a la que ha conseguido llegar tras tener una charla intensa sobre la actitud positiva.

https://www.instagram.com/p/CUmPzjJofRU/

A post shared by carmen_lomana (@carmen_lomana)

La empresaria ha anunciado muy feliz que hoy presentará su libro, ‘Cuestión de actitud’, en Alicante. Una cita muy especial con la que está muy emocionada.

https://www.instagram.com/p/CUmygLQNHta/

A post shared by NURIA FERGÓ (@nuria_fergo)

La cantante ha confesado el trabajo que tenemos que hacer cada uno de nosotros es encontrar la felicidad en uno mismo. Un positivo mensaje que ha querido transmitirle a sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CUk1fGPtk9x/

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

La colaboradora ha vuelto a disfrutar de una romántica escapada junto a su marido. En esta ocasión, ambos han optado por acudir a Amberes, un viaje que están disfrutando al máximo.

Fuente: Leer Artículo Completo