Isa Pantoja sobre las fiesta de Navidad: «Vamos a pasarla cada uno en su casa»

Isa Pantoja sobre las fiesta de Navidad: «Vamos a pasarla cada uno en su casa»

  • Repasamos el árbol genealógico del clan Pantoja
  • Isa Pantoja: Así es la vida de la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’

    Llega la Navidad, y aunque están los tiempos algo complicados por el aumento de los casos Covid, la mayoría están deseando reencontrarse con sus familiares para celebrar un año más y desear que el 2022 traiga mucha salud. También hay otras familias que prefieren no juntarse, ya sea por miedo al contagio o simplemente que no sienten que tengan nada que celebrar. Este es el caso de Isabel Pantoja. En la mañana de este jueves 23 de diciembre, Isa Pantoja ha explicado, en ‘El programa de Ana Rosa’, cómo serán las celebraciones este año en el clan.

    Las polémicas en esta familia están a la orden del día. De momento, Kiko Rivera sigue sin tener relación ni con su hermana, ni con su madre, ni tampoco con su prima Anabel Pantoja. Son muchas las disputas que protagonizan esta familia, en concreto los hermanos, y parece no haber acuerdo para firmar la paz. Todo ello, sumado al fallecimiento de doña Ana, han hecho que los ánimos en Cantora no estén muy receptivos a fiestas.

    «Vamos a pasarla cada uno en su casa porque, por lo que sabéis, la situación ahora mismo no está bien y, aparte, para mi madre estas fechas son delicadas porque vuelve el recuerdo de mi abuela, que está siempre presente, pero quizás ahora más todavía. El año pasado no se celebró y este año menos porque mi abuela no está con nosotros», ha apuntado Isa.

    «Mi hermano mi madre no tiene relación, no creo que vaya con los niños, creo que sigue todo igual. Yo por lo que sé, mi madre no quiere, no le apetece que vaya, no quiere celebrar nada», ha dicho, lamentando que todo haya ocurrido así.

    Fuente: Leer Artículo Completo