Isaac se da un apasionado beso con Bela en ‘La última tentación’

Isaac se da un apasionado beso con Bela en ‘La última tentación’

Isaac ha caído en la tentación. Después de que la semana pasada nos quedáramos con la miel en los labios por saber si el joven le habría sido desleal a Lucía con Bela, por fin hemos podido ver las imágenes que lo demuestran. En el último ‘El debate de las tentaciones’ se emitió un avance exclusivo del próximo programa, en el que se mostraba a la pareja muy acaramelada antes de fundirse en un apasionado beso. Tal y como explicaron, ese momento de intimidad se produjo después de que Sandra Barneda anunciara a los concursantes que solo cinco de los seis residentes de Villa Luna podían asistir a la hoguera de confrontación. Isaac, confiando plenamente en su pareja, decidió ‘sacrificarse’ por el resto de sus compañeros y ser el elegido para quedarse en la casa, aprovechando la tranquilidad imperante para intimar con Bela.

Primero, comenzaron con el coqueteo y las caricias, para acabar después dándose el ya citado beso. Además, fue ‘Lobo’ quien dio el paso y se lanzó a los labios de su compañera. “¿Qué te dicen mis ojos cuando te miro?”, le preguntó el novio de Lucía a la tentadora antes de que se dieran el beso. “Que te tienes que venir conmigo”, le contestó ella. Aunque todavía desconocemos qué pasó después, Sandra Barneda adelantó en el debate que acabaron durmiendo juntos… ¿Habrán mantenido relaciones sexuales?

Los mensajes entre Isaac y Bela

Otra cosa no, pero no se puede negar que Bela ha sido la mar de sincera desde el principio. La joven llegó a Villa Luna con las cosas claras y desde un primer momento anunció que estaba dispuesta a hacer todo lo posible para dinamitar la relación de Isaac y Lucía y marcharse de allí con el joven. Desde entonces, lejos de intentar apartarse de ella, ‘Lobo’ se ha mostrado muy cómplice con su compañera, a la que conoce desde hace algún tiempo. De hecho, ambos han confirmado que mantuvieron un idilio antes de que Isaac comenzara su relación con Lucía. Sin embargo, parece que a Isaac no le hubiese importado tener algo con su ‘amiga’ pese a no estar soltero…

Fuente: Leer Artículo Completo