Isabel Gemio opina sobre la polémica de Pepe Navarro

Isabel Gemio opina sobre la polémica de Pepe Navarro

Isabel Gemio es una de las grandes comunicadores de nuestro país, aunque últimamente la hemos visto envuelta en algún que otro drama. Primero con María Teresa Campos con la que hace justo un año vivió un polémico episodio y hace tan solo unas semanas con Fabiola Martínez, la exmujer de Bertín Osborne. Ahora ha querido dar su opinión sobre uno de los temas que más han dado que hablar en las últimos días, la paternidad del hijo de Pepe Navarro.

La periodista acudió a la gala ‘Ellos cuentan’ de la Asociación ‘Malas Madres’ donde habló de los temas en los que se ha visto involucrada últimamente, como la tensión que vivió hace tan solo unos días con Fabiola Martínez tras haber declarado que la exmujer de Bertín Orborne estaba enamorada, aunque después lo terminó aclarando.

Isabel Navarro habló también de su amigo Pepe Navarro. La periodista ha dado su opinión acerca del asunto de la paternidad del comunicador y el hijo de Ivonne Reyes: «Claro, lo normal. Al final la víctima es un crío».

«La ciencia dice que no, si no queremos creer a la ciencia y si la justicia va por detrás de la ciencia… Pues así nos va. Él sabe lo que le he dicho, pero los amigos son dueños de su vida, cada uno hace lo que le da la gana. Pepe ha sufrido mucho”, desvelaba muy tajante, asegurando que probablemente Alejandro Reyes ya sepa la verdad sobre quién es su padre.

Fuente: Leer Artículo Completo