Isabel II reaparece tras sus problemas de salud

Isabel II reaparece tras sus problemas de salud

Tras varios alejada del foco mediático debido a una lesión en la zona de espalda, lo que impidió su asistencia al tradicional homenaje por el Día del Recuerdo, la reina Isabel II ha reaparecido y lo ha hecho dejando constancia de su buen estado de salud.

La monarca de 95 años ha celebrado una audiencia esta misma mañana en el castillo de Windsor con el general Nick Carter, el Jefe del Estado Mayor de la Defensa británica. Una cita que a diferencia de las anteriores no ha sido por videoconferencia sino cara a cara lo que ha sorprendido más si cabe al público. Es la primera vez en prácticamente un mes en la que Isabel II tiene un acto en persona delante de las cámaras.

El propio palacio de Buckingham compartía una instantánea del momento a través de las redes sociales con el objetivo de tranquilizar a la sociedad británica. Hace varios meses que el estado de salud de la Reina de Inglaterra ha hecho saltar todas las alarmas, la cancelación de viajes y compromisos importantes para la monarquía han sido determinantes.

https://www.instagram.com/p/CWYNe0psjei

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily)

En la imagen podemos ver a la monarca británica lucir un favorecedor vestido midi con estampado floral que combinaba múltiples tonalidades propias del otoño (verdes, naranjas, amarillos y tonos arena) y ligero vuelo en la parte inferior y uno de sus complementos indispensables, un clásico collar de perlas. Una elección menos clásica que los tradicionales conjuntos que conforman su vestidor y que sin embargo ha resultado igual de acertada.

Más allá de la publicación no han trascendido detalles de la salud de la monarca. No sabemos realmente si existe la posibilidad de que a lo largo de estos próximos días podamos verle en otros eventos públicos o esta ha sido una excepción y por el momento optará por el formato virtual y permanecerá descansando en Windsor.




Fuente: Leer Artículo Completo