Isabel II, rodeada de estrellas, en un gran espectáculo aperitivo al Jubileo de Platino

Isabel II, rodeada de estrellas, en un gran espectáculo aperitivo al Jubileo de Platino

  • Repasamos los 95 años de vida de Isabel II
  • Los momentos que han marcado la vida del Príncipe Carlos de Inglaterra
  • El árbol genealógico de la Familia Real Británica
  • Meghan Markle: su vida en imágenes.

    La reina Isabel II ha vuelto a demostrar que está en plena. Tras muchos rumores sobre sus problemas de salud que lleva arrastrando durante varios meses, sobre todo después de haberse contagiado coronavirus, la monarca ha vuelto a la escena pública y lo ha hecho de lo más sonriente. Primero, tras muchos meses ausente, volvió a la escena pública en uno de sus eventos favoritos: la ‘Royal Windsor Horse Show’. Ahora ha elegido una de las celebraciones en honor a su Jubileo de Platino para demostrar que hay Reina para rato.

    Este domingo, la reina Isabel II ha llegado en coche hasta el lugar donde se ha celebrado un gran espectáculo y en el que ha estado rodeada de estrellas. Ha recorrido, ayuda de su bastón, pero a pie, la distancia que separaba la alfombra roja del palco real.

    Además ha decidido vestirse de gala, cambiando su ‘uniforme habitual’ compuesto por traje de chaqueta con falda con un look de lo más festivo. La reina Isabel II se ha decantado por un vestido satino en color azul hielo con adorno de lentejuelas que ha acompañado por una capa gris con brillantes.

    La abuela del príncipe Guillermo ha asistido a la representación de ‘A Gallop Through History’.Una obra de 90 minutos de duración en la que, Helen Mirren, actriz que ha interpretado a la reina Isabel en varias ocasiones,le ha dado vida en esta obra que recorre losgrandes acontecimientos históricos del Reino Unido desde Isabel I a la actualidad.

    Fuente: Leer Artículo Completo