Isabel Pantoja, ¿de vuelta a la televisión?

Isabel Pantoja, ¿de vuelta a la televisión?

  • Isabel Pantoja ha sido tentada para volver a la televisión de la mano de Mediaset: ya estaría preparando su vuelta a la vida pública
  • La tonadillera ha sido noticia por la guerra abierta con su hijo y su nuera

    Isabel Pantoja no está pasando por su mejor momento personal, pero en lo profesional podría estar, de nuevo, ante una gran oportunidad de resurgir. La cantante de ‘Veneno’ ha vivido un movidísimo año 2021 entre la guerra que mantiene con su hijo, Kiko Rivera, y su nuera, Irene Rosales; el ‘sablazo’ que Hacienda le ha requerido; su enfrentamiento con las Mellis, que le va a costar 60.000 euros, y, para más inri, el fallecimiento de su madre, doña Ana, el pasado mes de septiembre, uno de los pilares fundamentales de su vida. El estado de Isabel incluso, dicen, no es el idóneo ni física ni anímicamente, por lo que apenas la hemos visto salir de Cantora, su finca en Medina Sidonia, pero ahora parece que la artista, poco a poco, quiere volver a recuperar las riendas de su vida.

    Según varias informaciones, Isabel estaría tentada de volver a la televisión de la mano de Paolo Vasile, alto mando Mediaset, que le habría ofrecido una suculenta oferta a la tonadillera. Teniendo en cuenta que los números a la Pantoja se le empiezan a juntar y que incluso se habla de pena de prisión en su entorno de hasta tres años por problemas con la finca ‘Mi Gitana’, que compartía con Julián Muñoz, no estaría en condiciones de decir que no, aunque podría tener un plan B.

    https://www.instagram.com/p/CS_5h4RjCOW/

    A post shared by ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin)

    Si la pandemia lo permite, Isabel ya estaría pensando en volver a los escenarios: tras dos intentos fallidos de organizar la gira ‘Enamórate’, que empezó justo antes del confinamiento de marzo de 2020 y tuvo que ser pospuesta para finales de ese mismo año, algo que el estado de la pandemia no permitió, será en mayo de 2022, en Chile, cuando, si nada lo remedia, Isabel vuelva a coger un micrófono delante de sus entregados fans.

    Aún así, tampoco se las puede prometer muy felices: según recogen varios medios, las entradas no se estarían vendiendo al ritmo esperado, y parte de la culpa estaría en los precios: si bien las más baratas en platea estarían alrededor de los 40 euros, quien quiera estar en las primeras filas tendrá que desembolsar un importante montante: unos 170 euros. ¿Le demostrarán los fans su amor incondicional abriendo la cartera… o pondrán firme su ídolo no yendo a sus directos?



    Fuente: Leer Artículo Completo