Isabel Pantoja felicita a su nieta Carlota por su tercer cumpleaños

Isabel Pantoja felicita a su nieta Carlota por su tercer cumpleaños

La hija menor de Kiko Rivera e Irene Rosales celebraba este 30 de enero su tercer cumpleaños. Una fecha muy especial en el que sus padres tiraron la casa por la ventana para que su pequeña sintiese todo el cariño de sus padres. Sin embargo, la gran incógnita que rodeó a la familia durante toda la jornada fue si se produjo la esperada llamada de Isabel Pantoja a su nieta en mitad de su guerra con Kiko. Una duda que Irene Rosales ha resuelto este domingo en ‘Viva la vida’, afirmando que su suegra se había puesto en contacto con su nieta para felicitarla en este día tan especial.

Pero en esta ocasión, para dejar atrás la polémica que de produjo en el cumpleaños de Ana, Isabel ha decidido cambiar de estrategia. Esta vez, no han sido los mensajes de voz la vía en la que Pantoja se ha puesto en contacto con su nieta. La tonadillera ha hecho una videollamada a su nieta Carlota para felicitarla por su tercer cumpleaños. “Sí, hablaron a través de una videollamada, no sé lo que hablaron, sí que es cierto”. Además, Irene cuenta que esta llamada fue gestionada por su hermana, para evitar tensiones entre nuera y suegra.“Ella escribió una WhatsApp para preguntar si podía hablar con la niña”, cuenta Irene. Y directamente se puso en contacto con la pequeña y afirma que ella no estuvo presente durante esta llamada.

Otro de los temas que ha querido sacar Irene es la supuesta afortunada que Paquirri tiene fuera de España y que se gestionó de una manera en la que al parecer el único que no habría recibido su parte habría sido su marido. “Alucinante”, esta es la única palabra que ha transmitido Kiko Rivera a su mujer después de ver lo que sacó ayer ‘Viva la vida’.

“Él sabía que le correspondía un dinero de América, lo que no sabía era la cantidad. Y al final se está viendo poco a poco que se está viendo que todo el mundo ha cogido dinero y él no. Lo que no entiende es por qué no se guardó en una cuenta cuando él era menor. Creo que algo sí que han hablado los hermanos, pero ha sido sin entrar muchos detalles”. Irene Rosales ha confirmado también que Isa P. ha felicitado a su hija junto a su hijo Albertito.

Respecto a que Kiko Rivera se siente este domingo otra vez en un plató de televisión, Irene se muestra un poco moleta. “Lo entiendo perfectamente, pero yo no lo haría. Se que lo está pasando mal, pero parece que tiene un bono. Yo estoy con él y siempre lo voy a apoyar”.

Fuente: Leer Artículo Completo