Isabel Pantoja: la fiscalía pide 3 años de cárcel

Isabel Pantoja: la fiscalía pide 3 años de cárcel

  • Todas las noticias sobre la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

    Continúan las malas noticias para Isabel Pantoja. Al duro enfrentamiento que está viviendo con su hijo, Kiko Rivera, la cantante ve cómo se vuelve a hablar de cárcel. La Fiscalía de Marbella pide tres años de prisión por un caso que se abrió en 2017. En concreto, el presunto delito se habría cometido en 2015, cuando la madre de Kiko Rivera estaba en prisión por el ‘Caso Malaya’. Al parecer, en ese momento, su hermano Agustín, que contaba con plenos poderes para administrar los asuntos de la artista, habría cometido un error con el pago de una deuda.

    Según ha explicado Paloma García Pelayo, el hermano de la tonadillera pagó una deuda que la asociación de la que la tonadillera es administradora única, Panriver 56 S.L., había contraído por unas obras que realizó en ‘Mi gitana’, la casa que compartió con Julián Muñoz.Sin embargo, entregó el dinero a la constructora Codabe en lugar de hacerlo a Hormofer, verdadero acreedor de la deuda.

    Desde ‘¡Hola!’ han anunciado que los abogados que representan a la artista ya han recibido el auto del juzgado y ahora están estudiando las posibles acciones y recursos que pueden ejercer. De momento, desde Fiscalía piden tres años de prisión para la artistay para la empresa Codabe, por un presunto delito de insolvencia punible.

    Además, Isabel Pantoja también se enfrenta a una multa de 18 meses con una cuota de 20 euros diarios. Según Paloma García Pelayo, la tonadillera se enfrentaría a cuatro delitos penales: estafa, apropiación indebida, insolvencia punible y alzamiento de bienes. Un caso por el que ya impuso varios recursos en el pasado que no ha surtido efecto y que se suma al resto de problemas a los que tiene que hacer frente tras las declaraciones de su hijo Kiko Rivera sobre la herencia de Paquirri.


    Fuente: Leer Artículo Completo