Isabel Pantoja luce sonrisa y nueva imagen en la presentación de ‘Top Star’

Isabel Pantoja luce sonrisa y nueva imagen en la presentación de ‘Top Star’

Isabel Pantoja está ilusionada. Y es que tras su primera experiencia en un talent show junto a Edurne y Carlos Jean en ‘Idol Kids’, la tonadillera repite experiencia en un concurso de talentos: ‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?’. Esta vez acompañada por Danna Paola y Risto Mejide y con Jesús Vázquez como presentador. “Ahora estoy más preparada que entonces porque tengo acumulada aquella experiencia y además los talentos que vamos a ver en ‘Top Star’ no son niños, que son lo que más me emociona del mundo. ¡Aquí no creo que llore tanto!”, reconoce la artista.

Mediaset ha sido presentado a la prensa e Isabel ha acaparado todas las miradas con su nueva imagen. Renovada, feliz y muy sonriente, a pesar de los problemas que la mantienen enfrentada a su hijo, Kiko Rivera. Ha llamado la atención su imagen, muy delgada, y su look, muy moderno: con un ajustado pantalón pitillo negro, cinturón de la firma Pinko y el protagonista de su estilismo: un blusón con estampado tie-dye de Just Cavalli.

Me encanta este formato. Es muy distinto a mi anterior proyecto televisivo y eso es, sin duda, lo que más me atrae de él. Voy a ver arte, voy a ver voces y vengo con otra expectativa. Estoy muy convencida de lo que voy a hacer, para eso llevo ya 50 años en esta profesión”, ha declarado Isabel, que no oculta sus nervios ante este nuevo reto.

La grabación del formato ya ha comenzado, como publicó Risto Mejide en sus redes. Sobre él y sobre Danna Paola, la artista afirma: “Me tienen que pinchar mucho para sacar a relucir un carácter fuerte. Yo vengo aquí a disfrutar y a que la gente disfrute. Estoy segura que el público lo pasará en grande”.


Fuente: Leer Artículo Completo