Isabel Pantoja se deshace en halagos para Irene Rosales y le manda un tierno mensaje

Isabel Pantoja se deshace en halagos para Irene Rosales y le manda un tierno mensaje

  • Isabel Pantoja fue la invitada especial del último programa de ‘Volverte a ver’.
    • Irene Rosales sufrió la pérdida de su madre hace unos días.

      Isabel Pantoja ha participado, este fin de semana, en una sorpresa muy especial en ‘Volverte a ver’. Una mujer quería cumplir el sueño de su madre de conocer a la tonadillera, y así fue. Es por eso que el presentador, Carlos Sobera, no dudó en preguntarle a la artista si ella ha cumplido algún sueño de su madre, y no pudo evitar emocionarse: “Lo más importante que ha hecho mi madre es darme la vida. Por mucho que he hecho por ella en toda mi vida, y sigo haciendo, no es suficiente para una madre”.

      Pese a sus baches de salud, “mi mamá está estable”, confesaba la tonadillera, “está todo en su sitio”. Sin embargo, no para todos… Su nuera, a la que adora con el alma, Irene Rosales, ha perdido a su madre. “Ha sido muy inesperado, desde aquí quiero mandarle todo mi cariño a esa nuera a la que amo, adoro, la quiero con locura. Es una mujer de los pies a la cabeza, con una entereza impresionante”, añadía, “no seré tu mamá, porque esa era Tere a la que queríamos todos, pero para lo que me necesites me vas a tener como una segunda madre“.

      La cantante volverá a los escenarios por todo lo alto con un concierto en el WiZink Center de Madrid el próximo mes de marzo, por eso sus amigos más cercanos, compañeros de profesión y familiares, han querido enviar fuerza y cariño a la artista.

      Sin duda, los rostros que más consiguieron emocionarla fueron los de sus dos hijos. Kiko Rivera y Chabelita quisieron participar en la sorpresa y no lo esperaba: “Qué sorpresa más bonita, Dios mío. Quiero darle las gracias a mis hijos lo primero, no me lo esperaba”, decía visiblemente emocionada. Pero ¿cómo es la relación actualmente entre los hermanos?

      Isabel aseguraba que están muy bien, unidos tras la pérdida de la madre de Irene Rosales: “Ya está arreglado”. Además, aprovechó para reconocer su error con su hija, ¿el motivo? Haber dicho que no le gustaba Omar Montes para ella.“En un momento de mi vida dije que no me gustaba para mi hija. No me arrepiento de casi nada de lo que he dicho en mi vida, pero de eso sí. Es un niño maravilloso al que quiero muchísimo”, declaró.

      Eso sí, aunque se alegra de que Omar se hiciera con el maletín de ‘Supervivientes’, tiene claro que habría ganado ella de no haber tenido que abandonar por prescripción médica.


      Fuente: Leer Artículo Completo