Isabel Pantoja se pronuncia pero no sobre las declaraciones de su hijo Kiko Rivera

Isabel Pantoja se pronuncia pero no sobre las declaraciones de su hijo Kiko Rivera

  • Isabel Pantoja recuerda a Paquirri en pleno conflicto con su hijo.
  • Al margen de la vente de ‘Mi gitana’, que se produjo en 2015, la artista quiere desprenderse de sus propiedades y empezar de cero.

    Isabel Pantoja, por fin, ha hablado. Pero no sobre lo que todos esperábamos, las últimas declaraciones de su hijo Kiko Rivera en televisión, sino sobre la filtración de un documento en el que se denuncian las supuestas irregularidades que rodearon la venta su casa en Marbella, ‘Mi Gitana’, en 2015. Un casa en la que pasó sus mejores momentos junto a Julián Muñoz durante su relación. La tonadillera ha emitido un comunicado, a través de su abogado, Juan Fernández Ramos, que reproducimos a continuación:

    En relación a las recientes manifestaciones en medios de comunicación referidas a Doña Isabel Pantoja Martín y Panriver 56 SL sobre la base de una filtración de un documento judicial, queremos poner de manifiesto en este comunicado los siguientes puntos:

    – Doña Isabel Pantoja Martín en la venta del inmueble sobre la que versa dicho documento nunca tuvo participación como representante ni a título personal.

    Actualmente ni Isabel Pantoja Martín ni Panriver 56 SL tienen acusación de delito alguno estando pendiente de resolver judicialmente el archivo y sobreseimiento pedido por esta parte. Panriver 56 SL vendió dicha finca pagando todas y cada una de las deudas que pesaban sobre dicha finca, conforme a nota simple pública de cargas al Registro de la Propiedad nº 3 de los deMarbella. Y por supuesto son falsas todas las manifestaciones sobre fondos o intereses en paraíso fiscal alguno, no teniendo nada que ver mis respresentados con la compradora de la finca.

    Mis representados Doña Isabel Pantoja Martín y Panriver 56 se reservan cuantas acciones en defensa de su honor e intimidad le correspondan en la juridiscción judicial pertinenente.

    En el comunicado se deja constancia de que Isabel no participó en la venta de ‘Mi gitana’ ya que cuando se vendió la casa, en 2015, ella estaba en la prisión, donde cumplía pena por blanqueo de capitales. Además, añade que el precio de venta se destinó al pago de la hipoteca y gastos de la venta y no a un paraíso fiscal.

    Así era ‘Mi Gitana’

    Y decimos era porque tras la venta del chalet fue derrumbado por completo.

    Fuente: Leer Artículo Completo