- Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
- Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
Isabel Pantoja ha decidido dejar Cantora. La tonadillera ha puesto rumbo a Sevilla para visitar a Kiko Rivera en el hospital. Su ‘pequeño del alma’ sufría un ictus este viernes y era ingresado de urgencia al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Aunque él mismo comunicó a sus seguidores que estaba atravesando un bache de salud, nada hacía presagiar que la dolencia acabase de esta trágica manera. Irene Rosales confesaba que ellos acudían a Urgencias porque pensaba que era algo relacionado con un catarro, cuando finalmente los médicos le decían que había sufrido un pequeño ictus.
«Veníamos a otro hospital por un dolor de garganta. Sí que es cierto que se levantó con media cara hinchada pero lo podíamos haber achacado a cualquier cosa: a un dolor de muelas, una infección de oído…». Allí ya les dijeron de lo que se trataba trasladándose a otro hospital. Ahora se encuentra en observación puesto que, como ha insistido Irene, «tiene que estar controlado«.
Un revés de salud que llega justo en el momento en el que su situación familiar no es la mejor. Mientras la relación con su hermana Isa Pantoja atraviesa sus horas más bajas y la relación con su madre está rota. Un acontecimiento de tal magnitud ha hecho que la cantante haya tomado la decisión de estar al lado de su hijo en estos momentos tan complicados para su salud. Y es que, Isabel Pantoja e Isa Pantoja se encuentran muy preocupadas por Kiko Rivera.
Por eso, Isabel Pantoja abandonaba Cantora sobre las 19:30 poniendo rumbo a Sevilla, tal y como confirmaban desde ‘Sálvame’. Una información que corroboraba la propia Irene Rosales aunque, en todo momento, ha dejado claro que a pesar de que Isabel Pantoja acuda al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla es muy difícil que puede encontrarse hoy cara a cara con el DJ.
Tal y como ha explicado Irene Rosales, Kiko necesita ahora estar tranquilo y a la única persona que le dejan entrar es a ella. Eso sí, esto no ha sido un impedimento para que tanto su hermana Isa Pantoja, como su futuro cuñado Asraf hayan visitado al dj en el hospital.
Por otro lado, quien también está muy preocupada por él es Anabel Pantoja, su prima, una de las pocas componentes de la familia con las que sí mantiene relación. La joven ha manifestado, en un evento de prensa, que la familia está mucho más tranquila tras conocer el último parte médico.
Kiko Rivera acumula una larga lista de problemas de salud. El DJ lleva años con problemas de gota, a lo que se sumó más tarde una diabetes hereditaria y también problemas de corazón. Achaques, a sus 38 años, que podrían ser derivados de su vida más bien sedentaria y de los problemas con las drogas que tuvo hace unos años.
Fuente: Leer Artículo Completo