Isabel Preysler: looks con los que se adelantó a las tendencias

Isabel Preysler: looks con los que se adelantó a las tendencias

Pocas celebrities han conseguido lo que ha logrado Isabel Preysler con sus looks. La socialité ha logrado despuntar década tras década y, si bien ya fue un icono de estilo durante los años 70 y 80, sigue siéndolo en la actualidad. Isabel ha demostrado incansablemente que el estilo no tiene edad y, ahora, con sus recién estrenados 70 años, sigue siendo una fuente inagotable de inspiración.

Más allá de estar caracterizada por una elegancia innata, al igual que sucede con otros grandes iconos de estilo como Lady Di o Jeanne Birkin, Isabel Preysler también fue toda una adelantada a su época y predijo con años de antelación las tendencias que protagonizarían la temporada actual.

Por su septuagésimo cumpleaños, repasamos algunos de sus estilismos más memorables donde, para sorpresa de todos, Isabel Preysler ya llevaba algunas de las tendencias más destacadas del momento, desde la sastrería hasta el apetecible hot pink, y adelantaba las claves de estilo para seguir luciéndolas a día de hoy:

Aunque la fotografía sea de 1978, el vestido blanco con el que aparece Isabel podría ser una de las novedades de las firmas de moda de 2021. Una prueba de que el eterno vestido veraniego de tirantes en color blanco nunca pasa de moda.

Los pantalones en color rosa se posicionan como unos de los más deseados de la temporada. ¿La clave para llevarlos? Tal y como hacía Isabel: una camisa blanca sencilla.

Tanto este otoño como el anterior, los colores tierra y la estética setentera volvió por todo lo alto. Este estilismo de Isabel con blusa estampada y falda midi es toda una inspiración.

El rosa más brillante, conocido como hot pink e incluso como millennial pink, se ha erigido como uno de los tonos que definirán la primavera. Isabel ya lo lucía en clave total look demostrando lo favorecedor que puede resultar.

En 1986, Isabel aparecía con este diseño asimétrico para acudir al evento ‘Broadway Applauds Lincoln Center’ en la ciudad de Nueva York. Un estilo de vestido que décadas después hemos seguido viendo sin cesar en galas y alfombras rojas.

Las americanas de aspecto retro o los conjuntos de traje son uno de los mayores reclamos de la moda actual. Isabel lo lucía además con una blusa con lazo, otra de las prendas más buscadas actualmente.

Fuente: Leer Artículo Completo