Isabel Preysler o el traje sastre blanco que más favorece

Isabel Preysler o el traje sastre blanco que más favorece

Si hay una mujer que lleva décadas haciendo gala del armario más elegante esa es Isabel Preysler. Ella ha sabido adaptar e interpretar las tendencias a su estilo y es casi imposible encontrar una ocasión en la que su look no haya sido un acierto rotundo. Aunque de un tiempo a esta parte su presencia en actos públicos son contadas, en la última ha vuelto a dar una lección de estilo luciendo el traje sastre que más favorece a todas las edades.

Isabel Preysler acompañó a su pareja, Mario Vargas Llosa, a la presentación del libro Cervantes, un volumen escrito por el director de la Real Academia Española Santiago Muñoz Machado, sobre el que ambos dialogaron. Isabel no faltó a esta cita cultural y lo hizo, como es habitual en ella, llamando la atención con su look.

La socialité apostó por el traje sastre que se ha convertido en el protagonista indiscutible de las elecciones de las celebs tanto para actos de día como de noche. Isabel lució una blazer blanca sin nada debajo, con una pequeña solapa, bolsillos y un cinturón en el mismo tejido que ella lucía con un nudo y que se convertía en la clave para ajustar la prenda a la cintura y crear una silueta especialmente favorecedora.

Isabel combinó la americana con unos pantalones de traje anchos en el mismo tejido fluido que la chaqueta y apostó por el look monocolor complementando el traje con los accesorios a juego: unas sandalias de tiras y un bolso de asa corta de Tod’s, perfectos para un estilismo cien por cien veraniego.

Un conjunto de dos piezas con el que Isabel Preysler confirma por qué los trajes sastre son los grandes protagonistas de la temporada. Su versatilidad es una de sus grandes bazas, pues se han convertido en el imprescindible del armario ya que son un acierto en un look formal con tacones y bolso de mano y se transforman con solo cambiar los complementos (añadiendo zapatillas deportivas y una camisa básica) para un look mucho más casual.

Y a la versatilidad se une la comodidad y su facilidad para sentar bien a todo tipo de cuerpos y a mujeres de todas las edades, de los 20 a los 70 años. Eva Longoria, Sarah Jessica Parker, Jamie Lee Curtis y Elizabeth McGovern son algunos de los rostros conocidos que han dejado claro en los últimos meses que un traje sastre es la solución para cualquier look.




Fuente: Leer Artículo Completo