Isabel Torres, actriz de Veneno, anuncia que su recaída en el cáncer es fatal: le han dado dos meses de vida

Isabel Torres, actriz de Veneno, anuncia que su recaída en el cáncer es fatal: le han dado dos meses de vida

  • Isabel Torres reveló en marzo de 2020, tras el estreno de ‘Veneno’, que padecía un cáncer
  • La actriz se recuperó, pero tuvo una última recaída en octubre, que ha resultado ser fatal

    La actriz de la serie ‘Veneno’ Isabel Torres -que diera vida a la artista Cristina Ortiz ‘La Veneno’ en su última etapa de vida- ha dado la peor de las noticias desde sus redes sociales: el estado de su cáncer de pulmón empeora, y puede que su última recaída sea fatal. Así de contundente se ha mostrado en sus redes sociales, contando que ha estado algo desaparecida de las redes sociales tras pasar por el hospital.

    Fue en el año 2020 cuando quiso contar que llevaba arrastrando la enfermedad desde 2018, y aunque se le hizo algo cuesta arriba, no quiso decir que no al proyecto de Los Javis. Desde entonces ha conseguido recuperarse parcialmente de la enfermedad, que derivó en una metástasis en los huesos, y que aunque le ha permitido tener una vida más o menos normal, en las últimas semanas ha ido a peor. Por eso ha querido realizar una suerte de ‘despedida’ en su cuenta de Instagram: «Éste es el último vídeo que voy a hacer, por lo pronto, para mis seguidores, para todos mis fans, y lo voy a dejar colgado en la red. He estado muy malita y quería decirles cómo estoy», empezaba revelando en un vídeo que apenas dura 5 minutos y medio.

    A post shared by Isabel Torres (@isabeltorresofficial)

    «He tenido un poquito más de metástasis en los huesos y por eso he estado ingresada en el hospital. Ahora estoy en casa de mi mejor amiga Maru, que es como mi hermana, que me está cuidando», continuaba la actriz canaria, antes de anunciar con gran entereza que los médicos han sido muy claros con ella: «En principio, me han dado dos meses de vida. Vamos a ver si lo supero. Si lo supero, bien; y si no lo supero, también. Qué le vamos a hacer… la vida es así. Ahora se me murió un primo hace poquito, pero la vida es así de caprichosa. Quería agradecer a toda la gente que ha estado ahí, sobre todo, a todos mis fans que siempre han estado al lado mío, apoyándome. Quiero darle también las gracias a toda la gente que ha estado a mi lado: a mi familia, a mis primas, a Maru, a todos mis primos, mis sobrinos…«.

    https://www.instagram.com/p/CTsMxrZIIfO/

    A post shared by Isabel Torres (@isabeltorresofficial)

    Isabel tampoco ha desaprovechado la oportunidad que le brindan las redes sociales para intentar llegar a todos, y especialmente lanzar un consejo de vida a pesar del duro momento que está atravesando: «El vídeo es para decirles que les quiero mucho. No saben lo que me duele. El dolor es lo peor que llevo, pero es lo que hay. Me gustaría agradecerles a todos por todo lo que habéis hecho por mí. La vida es tan bonita y hay que vivirla…», ha afirmado.

    A pesar de su positividad, de su fuerza para sobrellevar la enfermedad y su entereza, pocos podían imaginar que Isabel podría no salir adelante, por lo que su sección de comentarios se ha llenado de mensajes de amor y apoyo, y de una manera de lo más desgarradora Isabel se ha despedido: «Si salgo de ésta, me volveré a conectar, y si no, habrá sido un placer vivir esta experiencia tan bonita llamada vida».



    Fuente: Leer Artículo Completo