Ivana Icardi desvela su crisis más gorda con Hugo Sierra

Ivana Icardi desvela su crisis más gorda con Hugo Sierra

  • Ivana Icardi y Hugo Sierra rebosaban felicidad con el nacimiento de su hija Giorgia
  • La pareja ahora atraviesa una dura etapa de crisis de la que no saben si saldrán, aunque van a poner todo de su parte

    Aunque en una pareja haya mucho amor, para hacer que funcione no basta sólo con eso, y si no que se lo digan a Ivana Icardi y Hugo Sierra. La pareja, que se conoció en ‘Supervivientes’ y que hasta hace poco presumía de lo fuerte que es su relación, habían puesto el lacito a un bonito amor con su primera hija en común -no buscada, pero sí muy querida-… pero los cuentos de hadas no duran para siempre, y tras un año y medio juntos, a pesar de sus idas y sus venidas, ahora la cosa parece pender de un hilo, tal y como ha confirmado la propia Ivana.

    Ha sido en Instagram donde, respondiendo a las preguntas de sus seguidores, se ha encontrado la cuestión de un fan que le preguntaba por los últimos comentarios en una de sus publicaciones, en los que la gente rumoreaba sobre una posible crisis de pareja, y ella, sin querer ocultarlo para nada, ha dado las explicaciones pertinentes: efectivamente, están atravesando un momento complicado como pareja, el más grave desde que empezaron a salir, pero ya están trabajando para solucionarlo.

    La paternidad puede ser un momento de muchos cambios en una relación en los que se puede chocar mucho entre los diferentes puntos de vista, la falta de sueño y los roces normales de la convivencia, y eso es precisamente lo que les ha pasado a Ivana y Hugo, que aunque han atravesado una piedra en el camino, en ningún momento han querido separarse para evitar caer en la tentación de romper definitivamente: ellos se quieren, y van a luchar su relación sí o sí. Incluso cuando ella se fue a Gran Canaria con la niña para pasar las Navidades junto a parte de su familia, él se marchó de vacaciones con las dos, y al volver a Palma de Mallorca (donde residen), con los ánimos más calmados, han llegado a la conclusión de que si quieren que lo suyo funcione, deben poner de su parte ambos. Veremos si al final lo solucionan… ¿Lo superarán?



    Fuente: Leer Artículo Completo