Iván González busca novia: estos son los requisitos que pide

Iván González busca novia: estos son los requisitos que pide

  • Iván González está harto de estar soltero: quiere una novia y formar una familia cuanto antes
  • Así es la espectacular casa del ex superviviente

    Ha llovido mucho desde que Iván González fuera aquel niño espabilado que se las llevaba a todas de calle (y a la cama, para qué negarlo) en su época de ‘Mujeres y hombres y viceversa: el jerezano está a punto de cumplir 30 años, y parece que ahora le corre prisa, tras haber vivido mucho y muy rápido, sentar la cabeza y formar una familia. Iván ya dijo que quería ser padre pronto, pero le falta lo más importante: una novia que quiera tener sus hijos, así que sin cortarse un pelo, a través de su canal de mtmad, ha abierto un casting ¡para que las chicas se pongan en contacto con él y ser candidatas a ser sus novias!

    Iván se vende la mar de bien, y tras confirmar que tiene «el corazón abierto» este año, ha dicho todas sus buenas cualidades (y ni una mala): «Soy súper atractivo -y dicen que el chico perfecto-, soy empresario, fiel, amante de los animales, la familia va siempre ante todo para mí, me gusta el fútbol, el gimnasio, salir con mis amigos, no soy nada tóxico y tampoco celoso», se ha descrito. Con éste currículum cuesta creer que no haya encontrado novia todavía… ¿o es que es demasiado exigente?

    A Iván no le vale cualquier chica, y aunque le gustaría poder hacer un batiburrillo de todas sus ex y así se quedaría con lo mejor de cada una (sí, incluida Oriana, para la que también ha tenido buenas palabras), está claro que no puede, así que ha puesto sus condiciones: «Que no sea una persona celosa ni impulsiva, que cuando se enfade no te venda ni te critique (porque al final del día se va a la cama contigo), que tenga mucha personalidad, que no le importe tanto la opinión pública, que viva su vida y no lo que le diga la gente que haga… y que sea fiel. Personas tóxicas, celosas y que no hayan disfrutado de la vida, que se abstengan: con esto último me refiero a que hayan vivido lo que hayan querido, hayan pasado por todas las etapas de su vida, hayan estado con los hombres que les haya apetecido… a mí eso me da igual, a mí me importa el presente, no el pasado, yo lo que quiero es que sea fiel, que me apoye en mis proyectos y esté conmigo«, ha dicho.

    La lista tampoco acaba ahí, porque su futura novia también tiene que ser «guapa, cariñosa, simpática y alegre, que se entregue al amor al 100%… y al final que sea buena persona». ¿Existirá alguna chica perfecta para este «chico perfecto»? ¿Eres tú? Ya te puedes poner en contacto con él…



    Fuente: Leer Artículo Completo