Jaime Cantizano y los nervios que tuvo al conocer a Ana Rosa Quintana

Jaime Cantizano y los nervios que tuvo al conocer a Ana Rosa Quintana

Jaime Cantizano ha sido el invitado en el “El show de Bertín” este miércoles y hemos podido recordar lo simpático y carismático que es el presentador. El jerezano ha hecho un repaso de su infancia y adolescencia, en las que siempre estuvo presente su vocación como comunicador. De pequeño era un niño muy bueno, según contaba su madre y tiene algo claro para su hijo que tiene ya cinco añitos: “Yo solo quiero que sea feliz y todos los padres deben querer eso para sus hijos”.

Muchas son las anécdotas que ha contado el mítico presentador del programa ‘Sabor a ti’, entre ellas lo que sintió al conocer por primera ver a Ana Rosa Quintana. “Casi me lo hago encima”, le contaba a Bertín bastante emocionado. Desde joven sabía que quería dedicarse al mundo de la comunicación y probó suerte en Andalucía y en Madrid. Alguien, sin su permiso, mandó una cinta de él presentado un informativo y le llamó la atención a Ana Rosa. El director del programa le llamó y le dijo “Ana Rosa quiere conocerte” y él se puso muy nervioso.

El presentador escogió sus mejores galas e hizo la prueba como mejor sabía, pero con nervios casi todo el tiempo: “Tener a Ana Rosa mirándote…”, eso le imponía mucho. Le dijeron que iba a ser un trabajo para el verano y finalmente duró sus ocho años. “Estoy muy agradecido, aunque me costó asimilar la fama”, le confesaba a Bertín.

Eso a tema profesional, porque el resto del programa se ha divertido como un niño pequeño. Ha cantado y bailado con una sección de lo más divertida: “Euroshow”, en la que él junto a Vicky Martín Berrocal y Bertín Osborne han sido lo presentadores de una particular gala eurovisiva.

Fuente: Leer Artículo Completo