Jaime Lorente y las tiernas imágenes con su pequeña Amaia

Jaime Lorente y las tiernas imágenes con su pequeña Amaia

El pasado 7 de noviembre de 2021 Jaime Lorente se convertía en padre de una preciosa niña. La pequeña Amaia ha llegado para revolucionar la vida del actor y a este no se le puede caer más la baba con su niña. No se conoce en profundidad quién el la madre de esta criatura, lo que si se sabe es que es de San Sebastián (País Vasco), por lo que se deduce la pequeña Amaia ha nacido en esas tierras.

Pues como cualquier padre orgulloso, el actor ha querido plasmar el momento y publicaba en sus redes sociales una foto con su bebé. Obviamente, en la instantánea aparece el actor con la recién nacida en brazos con su carita en el pecho para preservar su intimidad. Junto a esta tierna imagen se puede ver a algunos amigos de Jaime, en concreto aparecen los raperos Natos y Waor y Pablo Gareta que seguramente estarían por allí cerca y no dudaron en pasarse para conocer a la hija del actor.

https://www.instagram.com/p/CWOW_RZMfOS/

A post shared by Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo)

«Familia», así ha titulado estas hermosas instantáneas que presumirá con ellas cuando la pequeña Amaia sea mayor. A los tres se les caía la baba con esta bebita y muchos han sido los comentarios que ha recibido el actor por esta nueva integrante que viene a revolucionarle la vida (en el buen sentido). Sara Sálamo o Elia Galera eran alguna de las conocidas que han querido darle la enhorabuena al recién estrenado papi.

El actor ha llevado este embarazo en la más estricta intimidad. Lo único que se conoce de esta pareja es que se conocieron en la famosa serie de Netflix ‘La casa de Papel’, en concreto en el departamento de peluquería y maquillaje.

Fuente: Leer Artículo Completo