Jaime Peñafiel desvela todo lo que ocurrió entre Julio Iglesias e Isabel Preysler

Jaime Peñafiel desvela todo lo que ocurrió entre Julio Iglesias e Isabel Preysler

  • Jaime Peñafiel confiesa cómo fue la ruptura de Isabel Preysler y Julio Iglesias
  • Carmen Lomana explica que Isabel Preysler “no se casó por amor”

    El periodista, Jaime Peñafiel, ha recordado en ‘Hormigas Blancas’ cómo era el matrimonio de Julio Iglesias con Isabel Preysler. Además, ha desvelado todos los motivos que provocaron que, finalmente, decidieran separarse. Durante el documental, él ha confesado que se enteró antes que el cantante de que su matrimonio había llegado a su fin. Ahora, ha querido desvelar todos los motivos por los que esta pareja decidió romper su relación y cómo acabó enterándose él de todo lo que estaba sucediendo entre ambos. “Yo sabía antes que Julio Iglesias que él se iba a divorciar”, ha reconocido.

    Una de las razones que estaban provocando que el matrimonio se desgastase, según ha confesado Peñafiel, es que Julio Iglesias siempre estaba “ausente” y “viajando”. Sin duda, una situación que no gustaba nada a Isabel Preysler.

    Sin embargo, según ha seguido explicando, la bomba llegaría después de recibir una llamada anónima donde le decían que Isabel Preysler y Julio Iglesias estaban siendo infieles. “Recibí una llamada anónima que me decía que Julio le estaba poniendo los cuernos a Isabel y que ella tiene también relaciones con el Marqués de Griñón“, ha explicado.

    Al conocer estos datos, Peñafiel ha confesado que decidió hablar con Isabel Preysler y que fue en ese momento cuando ella le reconoció que quería separarse. “Tú un día me pediste que nos casáramos y hoy yo te pido que nos separemos”. Según el periodista, estas fueron las palabras con las que Isabel le pidió el divorcio al cantante.

    Pese a todo, Jaime Peñafiel ha defendido que Julio Iglesias llegó a estar muy enamorado de Isabel y que los fallos que cometió fueron porque él es “genéticamente así”.

    Por su parte, Carmen Lomana ha reconocido que cuando Julio Iglesias e Isabel Preysler se casaron ella no estaba enamorada. “Si esa boda se produjo fue porque ella estaba embarazada”, ha confesado. Además, ha reconocido que Isabel “odia la canción de ‘Hey'”, ya que piensa que habla de la relación que ambos tuvieron. “La detesta porque le deja como la mala”, ha explicado.

    Sin embargo, pese a todo esto, la pareja ha sabido estar unida cuando alguno de sus hijos vivía un momento importante en su vida.


    Fuente: Leer Artículo Completo