James Middleton comparte una foto de su infancia (y que demuestra que su amor por los perros no es nuevo)

James Middleton comparte una foto de su infancia (y que demuestra que su amor por los perros no es nuevo)

James Middleton siempre ha huido de la típica imagen de hombre duro, sin emociones. De hecho, el hermano de Kate y Pippa confesó en una carta que publicó The Daily Mail, que había pasado por momentos durísimos debido a una depresión. Una enfermedad que sigue latente, pero que han ayudado a aliviar su novia, Alizée Thévenet, con la que se casará pronto, y sus perros, que protagonizan casi cada publicación de su Instagram.

Durante todo este proceso, Middleton se ha rodeado de sus dos hermanas, con las que mantiene una relación muy cercana. Esta vez, ha querido apoyar a la duquesa de Cambridge con su iniciativa Early Years, que trata de poner encima de la mesa una conversación sobre la crianza de nuestras próximas generaciones.

Para apoyar a su hermana, James ha publicado una foto suya (hasta el momento inédita) en la que aparece de pequeño, con un bulldog inglés llamado Gibson, que pertenecía a sus abuelos. “Este no es un post sobre perros… preparaos”, empieza el empresario. “Esto es mi apoyo a la campaña ‘Early Years’ de mi maravillosa hermana para hacerse las ‘5 preguntas sobre los menores de 5’", una encuesta en la que ya han participado 200.000 personas.

“Si tenéis cinco minutos y vivís en Gran Bretaña, podéis sumaros a este gran debate sobre la infancia. Quizás, como yo, no tengáis hijos, pero vuestras experiencias personales nos ayudaran a mejorar el futuro de la próxima generación”, añadió Middleton.

Mientras tanto, su hermana Kate ya ha viajado a puntos fundamentales del país como Birmigham, Aberdeen, Cardiff o Woking, en donde se ha reunido con asociaciones caritativas, familias y expertos.

A post shared by James Middleton (@jmidy) on

Fuente: Leer Artículo Completo