Janira Barm anuncia embarazo tan solo unos días después de romper con Jesé Rodríguez

Janira Barm anuncia embarazo tan solo unos días después de romper con Jesé Rodríguez

Todas las historias de la vida privada de Jesé Rodríguez están envueltas en polémica. La última tiene que ver con su reciente ruptura con la modelo Janira Barm y el anuncio que acaba de hacer esta de que está embarazada. Sí, la semana pasada ella borraba todo rastro del futbolista en sus redes sociales y él lanzaba un mensaje de amor como padre. Ahora, Janira ha dado esta otra noticia que hace el punto y final aún más desconcertante.

La catalana, que tiene su cuenta de Instagram cerrada al público, ha escrito: “Mamá sí estará siempre a vuestro lado con fortaleza y responsabilidad todos los días de vuestra vida, llueva, haga sol o truene. Vosotros me habéis enseñado que nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es tu única opción”. Y lo ha hecho al lado de una imagen en la que se ve a ese bebé fruto de su relación con Jesé y nacido hace once meses y un test de embarazo positivo.

Una noticia sorprendente y que supondría el quinto hijo para el delantero, ya que tiene dos (Jesé y Neizán) junto a Melody Santana, uno más (Nyan) con Aurah Ruiz y ese pequeño con la propia Barm (Kenai) nacido el pasado mes de junio. Lo que es un misterio es si, en el momento de la ruptura, Rodríguez sabia que su prole estaba a punto de aumentar.

Fuente: Leer Artículo Completo