Javier Tudela comparte la primera fotografía de su hijo

Javier Tudela comparte la primera fotografía de su hijo

Javier Tudela y Marina Romero acaban de ser padres de su primer hijo, Javier Jr, quien vino al mundo en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. Ahora, el hijo de Makoke ha querido compartir la primera fotografía de su bebé. En ella, se puede ver al pequeño en brazos de su madre todavía en el hospital.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el nuevo trabajo de Nuria Roca hasta la sensual fotografía de Sofía Cristo duchándose.

Javier Tudela y Marina Romero han tenido a su primer hijo. Ahora, el hijo de Makoke ha querido publicar la primera fotografía de su bebé junto a su chica.

https://www.instagram.com/p/CQK2r8kMYtX/

A post shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

La colaboradora ha compartido una fotografía en la que aparece mostrando cuál será su nuevo trabajo, y es que parece que ha decidido pasar a la medicina, aunque parece que solo ha sido en la ficción.

https://www.instagram.com/p/CQJVughn77O/

A post shared by S O F I A 🦄 C R I S T O (@sofiacristo_cristo)

La hija de Bárbara Rey ha compartido una fotografía en la que aparece de espaldas y dándose una gran ducha rodeada de naturaleza.

https://www.instagram.com/p/CQI5z_CnokV/

A post shared by Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo)

Eugenia Martínez de Irujo ha confesado que se ha quedado completamente impactada al acudir al concierto de Pablo López y ha reconocido que se ha enamorado de su voz.

https://www.instagram.com/p/CQJjqOFgqrH/

A post shared by Juan (@juandelval)

El escritor ha visto que su libro se encontraba en un gran cartel del metro de Madrid y, muy emocionado, ha pedido a sus seguidores que compartan fotografías de él si lo ven.

Fuente: Leer Artículo Completo