Jedet explota contra ‘Soy una pringada’: «Eres una fracasada»

Jedet explota contra ‘Soy una pringada’: «Eres una fracasada»

  • La actriz de ‘Veneno’ ha estallado contra Esty Quesada tras sincerarse sobre su salud mental
  • Jedet confiesa el dineral que lleva invertido en su transición a mujer
  • ¿Qué une a Jedet con Lola Índigo?

    Las redes sociales llevan días en llamas, y parte de ese incendio viene por el duro enfrentamiento que mantienen la actriz Jedet y la influencer reciclada en concursante de programas de televisión Esty Quesada, más conocida por su nombre artístico, ‘Soy una pringada’. Hace unos días, Jedet posteó en sus redes sociales una conversación en la que decía estar harta de explotar su sexualidad, que quería relajarse con su estilo, y aunque asumía que parte de su éxito ha venido dado por explotar esa imagen de ‘femme fatale’, ha revelado que no puede más: le está costando su salud mental intentar ser siempre alguien que a veces no le apetece ser.

    Pero esas confesiones no cayeron en saco roto: ‘Soy una pringada’, otrora una gran amiga de Jedet, las recogió para arrastrar a la actriz de ‘Veneno’ y decirle que dejara de ‘subirse al carro de la salud mental’ como si fuera una «moda» y que asumiera que parte de su triunfo en la industria del entretenimiento ha sido por explotar su cuerpo. La cosa se calentó, hubo otro cruce de acusaciones y las redes se dividieron, hasta que Jedet, preguntada en un directo de Instagram por la polémica, estalló tras ‘años callándose’.

    «Hace unos años dijo que yo había empezado a hacer mi transición para que me diesen el papel de La Veneno, cuando en ‘Veneno’ son dos capítulos en los que salgo», comenzó diciendo justo antes de entrar en barrena: «Tiene la poca vergüenza de decir eso y otras barbaridades cuando a la primera persona a la que le dije que era transexual fue a ese cubo de basura andante».

    https://www.instagram.com/p/CX99vZ4K8Iy/

    A post shared by JEDET (@lajedet)

    «Esa persona dormía en mi casa porque no tenía dónde quedarse porque nadie la quería. Ahora entiendo por qué […]. Normal que tengas que hablar de mí, porque nadie se acuerda de ti. Llevas cinco años hablando de la misma mierda», añadía en un directo que ya ha sido recogido por varios usuarios en las redes y lo hacen circular como hilo en Twitter:

    Fuente: Leer Artículo Completo