Jedet reaparece tras la agresión sexual en los Premios Feroz y desvela cómo se encuentra

Jedet reaparece tras la agresión sexual en los Premios Feroz y desvela cómo se encuentra

  • Lista con las famosas españolas transexuales más influyentes
  • Las 60 actrices españolas más guapas: descubre quiénes son
  • Estas son las famosas españolas que se han operado el pecho

        Fue hace exactamente una semana cuando los Premios Feroz se veían empañados por un terrible acontecimiento, la denuncia por agresión sexual por parte de una artista a un productor galardonado. Poco a poco fuimos conociendo los detalles del suceso hasta que finalmente se ponían nombres ya apellidos a la víctima y al supuesto agresor.La conocida actriz y cantante Jedet sufrió, supuestamente, una agresión sexual por parte de un productor cinematográfico, Javier Pérez Santana que fue acusado como presunto agresor tras realizarle tocamientos en el pecho e intentar sobrepasarse con ella en varios momentos de la noche.

        El mismo sábado, Jedet denunció la agresión y todos los hechos se pusieron en disposición policial. La actriz ha preferido guardar silencio y no ha querido reaparecer en público hasta este sábado cuando ha compartido una fotografía con su perrito y después ha compartido un pantallazo en el que explica cómo está llevando todo lo sucedido.

        Lo primero que ha hecho ha sido agradecer a todo el mundo el apoyo que ha recibido durante esta semana. «Están siendo días muy difíciles para mí en los que hacer cosas de lo más normales me está costando un mundo», ha explicado dejando claro que su día a día se ha complicado.

        Después ha relatado que «está mucho más sensible de lo normal». También ha querido dejar claro que se siente abrumada y agobiada, pero que la rutina y estar rodeada de quienes la quieren la está ayudando a superar esta duro momento.

        Para después hacer un alegato en el que anima a todas aquellas personas que hayan sufrido abusos o agresiones denuncien lo sucedido, que no tengan miedo. «Ojalá nadie tenga que sufrir ningún tipo de acoso. Ojalá esto sirva para que muchas más personas se animen a hablar y denunciar». Finalmente ha explicado que aunque retomará sus compromisos profesionales con normalidad, pide no hablar del «tema».

        Aunque Jedet no se habría pronunciado públicamentehasta ahora, sí ha transcendido parte del atestado policial que recoge los insultos que este productor de cine habría proferido a Jedet.

        Fuente: Leer Artículo Completo