Jennifer Aniston tiene el vestido de nido de abeja perfecto para las más minimalistas

Jennifer Aniston tiene el vestido de nido de abeja perfecto para las más minimalistas

Ha sido una de las tendencias que más hemos disfrutado durante el verano y, a falta de unos días para darle la bienvenida al otoño, sigue siendo la protagonista de algunos de los looks que más nos gustan. Nos referimos a los vestidos de nido de abeja o cuerpo fruncido, un diseño, no solo cargado de nostalgia, sino que resulta especialmente favorecedor para todo tipo de cuerpos.

La última en lucirlo ha sido Jennifer Aniston, a la que pudimos ver esta semana llegando al programa de televisión de Jimmy Kimmel en Los Angeles con un diseño largo en color azul y tirantes y que le daba ese toque romántico y sencillo que buscamos cuando optamos por el nido de abeja. La actriz lo combinaba con unas sandalias negras de tiras de tacón y un bolso en tonos beige. Un look perfecto y tremendamente minimalista.

Basta con ver cómo le sienta a Jennifer para comprobar que tiene la capacidad de ensalzar la figura femenina al mismo tiempo que lograr que tu cintura te haga parecer más delgada, al ajustarse al cuerpo y definir el vientre. Además, si tienes poco pecho, lo realzará y aumentará visualmente.

Esta técnica de bordado, también conocida como ‘punto smock’, se hizo muy famosa en los 80 pero sigue estando presente por su facilidad para conseguir looks románticos. Los hay de un solo color pero también está la opción de apostar por los estampados.

Otra de las famosas a la que le hemos visto lucir este tipo de vestidos es a Sara Carbonero, que dio la bienvenida a la primavera con uno en tonos amarillos y que combinó con unas botas altas en color marrón.

https://www.instagram.com/p/CMzAe82jRMt

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

Porque otra de sus ventajas es que te lo puedes poner con un zapato de tacón alto, como hace Jennifer Aniston, o recurrir en los días más cálidos a las alpargatas o sandalias bajas. Y cuando bajen las temperaturas, elegir unas botas de estilo cowboy para completarlo.

Tamara Falcó ha hecho uso de esta tendencia en varias ocasiones, como cuando la vimos con un vestido blanco con flores amarillas y escote en nido de abeja, mangas abullonadas y volantes de la firma francesa Ba&Sh.

https://www.instagram.com/p/CDI6VdFDykL

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

Da igual si hace frío o calor, es verano o invierno, esta pieza según se combine puede permanecer en el armario todo el año.




Fuente: Leer Artículo Completo