Jennifer Lawrence presume de embarazo cual diosa griega

Jennifer Lawrence presume de embarazo cual diosa griega

Ha llevado su embarazo con la prudencia que ha caracterizado siempre su vida privada. Sin embargo, Jennifer Lawrence no se ha perdido el estreno en Nueva York de su última película (y primera para Netflix), No mires arriba y para una cita tan importante ha escogido un estilismo que realzaba su ya avanzado estado de gestación de manera sublime.

La actriz, quien espera su primer hijo con su marido, el marchante de arte Cooke Maroney, eligió para la premiere un fabuloso vestido de Christian Dior con capa. Una creación que conjugó de manera maravillosa con un recogido un tanto casual que dejaba resplandecer su rostro.

Un conjunto que remató, de manera espectacular con unos pendientes de clip con forma de llamas de fuego realizados con diamantes redondos brillantes engarzados en platino e impresionantes hebras de oro amarillo de 18 quilates de Tiffany&Co.

Un diseño que se encuentra disponible en la página web de una de las joyerías más prestigiosas del mundo.

Un estilismo creado por Kate Young

Precisamente era Dakota Johnson la que un día antes nos enamoraba con un vestido blanco con drapeado en la cintura y manga larga, que bien podría servir para una boda en invierno. Un diseño de Self-Portrait que también había sido escogido por la misma estilista que ahora ha vestido de manera espectacular a Jennifer.

https://www.instagram.com/p/CUFoUgkL7VU

A post shared by Kate Young (@kateyoung)

Kate se ha convertido en una de las estilistas más poderosas de Hollywood y entre sus clientas se encuentran también Selena Gomez y Margot Robbie. Según Young, el secreto de su éxito está en «pensar en la persona a la que estás vistiendo, en su vida, en su estado vital en ese momento». Si quieres saber más de cómo se convirtió en estilista, puedes escuchar alguna de sus masterclass en su canal de YouTube.





Fuente: Leer Artículo Completo