Jennifer López apuesta por el bolso viral de Boyy

Jennifer López apuesta por el bolso viral de Boyy

No conviene subestimar el poder de un bolso, digamos que sin él nuestros looks quedarían incompletos. Este accesorio es capaz de transformar cualquier propuesta por muchos básicos que la conformen, de aportar glamour, elegancia e incluso un ápice de originalidad en cuestión de segundos.

Llevamos décadas siendo testigos de la fuerza que tienen sobre el asfalto, también en las grandes citas, encima de la pasarela o en el propio feed de Instagram, y es que a día de hoy es impensable que cualquier rostro vip no incluya un bolso, sea cual sea su forma o estilo, en sus estilismos, ni siquiera en tiempos de confinamiento. Y Jennifer López ha sido la última en poner el foco en ello.

https://www.instagram.com/p/CK2KGWJH061

A post shared by Alex Rodriguez (@arod)

Para una nueva salida por Miami, esta vez en compañía de su pareja Alex Rodríguez, la intérprete ha optado por un sencillo estilismo protagonizado por pantalones vaqueros ajustados ligeramente deshilachados en la parte inferior, jersey de punto con cuello alto en tonos tierra y abrigo de lana oversize, con cinturón incluido, con estampado a cuadros que combinan tonos negros, grises y marrones. Una propuesta alejada de las excentricidades a las que nos tiene acostumbrados que culminaba con la buena elección del bolso que le acompañaba.

Se trata del bolso al hombro Bobby de piel en color negro de la firma Boyy, una pieza perfecta para el día a día en la que destaca la hebilla de gran tamaño. Puede que a las grandes amantes de la moda y el street style este diseño les resulta familiar, en los últimos meses ha despuntado con fuerza en las calles de todo el mundo reuniendo a millones de adeptas.

https://www.instagram.com/p/CK32eVWl7Ot

A post shared by jlo follows🖤 (@jlover_hungary)

En diferentes tamaños y colores, el denominado Boyy bag ha logrado hacerse un hueco en los armarios más aclamados del panorama, entre ellos el de Jennifer López que no ha querido dejar pasar de brillar con él.

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo