Jennifer López confirma que el chándal seguirá siendo la tendencia más destacada de 2021

Jennifer López confirma que el chándal seguirá siendo la tendencia más destacada de 2021

El chándal, en todas sus versiones y estilos, se ha convertido en el must have de cualquier armario femenino. Tras el confinamiento, el salto al teletrabajo y la infinidad de horas que a raíz de la pandemia pasamos en el hogar son muchos los consumidores que han puesto la comodidad y funcionalidad por delante de cualquier otra característica a la hora de vestir, y este tipo de diseño, hasta entonces asociado únicamente a la estética sport, ha sido uno de los grandes beneficiados.

A día de hoy son innumerables celebrities y prescriptoras de estilo las que han sucumbido a esta tendencia comfy, entre ellas Irina Shayk, Hailey Bieber, Victoria Beckham o Jennifer López.

Precisamente ha sido la intérprete la última en deleitarnos con una propuesta sobre el asfalto con el chándal como gran protagonista. Un look que no solo demuestra su amor por este tipo de prendas funcionales, muy recurrentes en estas semanas de invierno, sino también reafirma que el confort no está reñido con el estilo.

En esta ocasión, Jennifer López ha elegido un conjunto de dos piezas de algodón en color morado formado por pantalones de estilo joggers ajustados en la parte inferior y clásica sudadera estilo cropped a conjunto que pertenece a la firma sostenible Pangaia.

https://www.instagram.com/p/CKyv0iRFLO4

A post shared by JRod Family 💓 (@jlo_and_arod)

Además, la cantante ha optado por complementos en color blanco para completar el outfit, tanto las sneakers con plataforma que ha lucido como el bolso contaban únicamente con esta tonalidad.

El chándal elegido por Jennifer está realizado con algodón totalmente sostenible, es una de las grandes señas de identidad de la firma. Encontrarlo en la página web todavía es posible y por una cantidad inferior a la que podrías esperar, 213 euros ambas prendas.

Comprar

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo