Jennifer Lopez confirma que el poncho está de vuelta

Jennifer Lopez confirma que el poncho está de vuelta

Sobre el escenario Jennifer Lopez ha demostrado que no tiene miedo a ningún outfit y hace gala de su atrevimiento con atrevidos diseños cut out, adornos de plumas y lentejuelas y ceñidos vestidos que siempre llaman la atención. Pero cuando se baja de él, JLo da paso a un armario casual que a menudo refleja las tendencias de la temporada y se complementa con buenos clásicos. Ahora, la actriz y cantante nos ha confirmado que ella también adora una de las tendencias en prendas de abrigo que está de vuelta: el poncho.

La actriz, que ha tenido que hacer un alto en la grabación de su último proyecto por un brote de coronavirus, salió a cenar en Los Ángeles junto a su pareja, Ben Affleck. Y lo hizo con un look casual que eleva el poncho a la categoría de prenda imprescindible de esta temporada. JLo combinó unos vaqueros de campana (la silueta setentera que favorece a todas las tallas) con un poncho de lana en blanco y negro con estampado geométrico y rematado por flecos.

https://www.instagram.com/p/CYk05HrsQGX

A post shared by Bennifer👑 (@bennifer_02)

Un look casual y cómodo que complementó con unos zapatos de tacón y un bolso negro de mano. Con este outfit JLo confirma que, junto con las capas, los ponchos tienen mucho que decir esta temporada. Y es que no solo son una prenda perfecta para el invierno, sino que también es adecuada para la transición entre estaciones y los primeros looks de primavera.

Cómo combinar el poncho esta temporada

Firmas como Chloé apostaron por el poncho en su colección otoño-invierno 2021/22, superponiéndolo sobre los plumíferos, la prenda que ha triunfado en las tendencias de abrigos. Con falda y botas de tacón, el poncho se convierte en aliado para elevar un look y otorgarle un toque folk.

Y también es una de las prendas por las que ha apostado Zara en su colección Zara Atelier, que reivindica el lujo y la artesanía, con un un poncho de patchwork de edición limitada. Una prenda que se convierte en la compañera perfecta para looks casual de básicos, con vaqueros y jersey de canalé o blusa blanca. Ya sea de cuadros, de estampado geométrico, de rayas o de estilo patchwork, el poncho se ha ganado un hueco en nuestros armarios esta temporada.






Fuente: Leer Artículo Completo